Rosalía lanza la versión remix de “Bizcochito” junto a Haraca Kiko

El éxito de la española vuelve con una mezcla de dembow con nuevos ritmos, pero manteniendo el sonido y coro.

rosalia-remix-bizcochito

Rosalía lanza el remix de Bizcochito/Foto AFP: EMMA MCINTYRE

Uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos de Rosalía es “Bizcochito” que desde que salió hace aproximadamente completa más de 24 millones de reproducciones en Youtube y se posicionó por varias semanas entre las principales tendencias de plataformas de audio streaming y ahora este tema, que pertenece al álbum “Motomami” tiene una versión remix.

Te puede interesar: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

Cabe resaltar que “Bizcochito” se convirtió en un éxito inmediato gracias a su base de dembow y melodías pegajosas, además el título de la canción hace referencia a “Saoco”, la canción de 2004 de Wisin y Daddy Yankee, el cual tiene la memorable frase “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!”.

Nueva versión de “Bizcochito”

“Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y LeoRD. ¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!", manifestó Rosalía al anunciar la canción.

Y ahora la aclamada superestrella española se unió al cantante dembow Haraca Kiko, para presentar “Bizcochito (Remix)”, una nueva versión del popular éxito de Rosalía, que se lanzó en Amazon Original y que tiene una mezcla de dembow con nuevos ritmos, pero manteniendo el sonido y el coro.

 “Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego. Estamos seguros de que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music.

No dejes de leer: Melissa Martínez comenta "Monotonía" de Shakira y fans le envían mensajes

20 Oct 2022 20:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar