Kim Kardashian recibe críticas por el atuendo que utilizó en la fiesta de Paris Hilton

Kim Kardashian recibió comentarios negativos por la ropa que usó en una reconocida fiesta de navidad.

Kim Kardashian recibe críticas por su atuendo - Foto tomada por: Frazer Harrison / Getty Images via AFP

Kim Kardashian recibe críticas por su atuendo - Foto tomada por: Frazer Harrison / Getty Images via AFP

Kim Kardashian es una de las empresarias más poderosas en el mundo del modelaje. A través de su cuenta de Instagram, ha logrado construir un emporio que está conformado por muchas marcas de ropa o cosméticos.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Ahora su nombre se ha vuelto “viral” en las redes sociales, ya que los críticos especializados en las últimas tendencias de la moda, han puesto el “grito en el cielo” por su manera de vestir en la fiesta organizada por Paris Hilton para celebrar las festividades de navidad.

Kim Kardashian y su polémico atuendo

La influenciadora con mas de trescientos millones de seguidores en Instagram, portaba una camiseta negra con un estampado clásico que mostraba el rostro del famoso productor y rapero Dr. Dre. Además, ella llevaba unos pantalones de color oscuro los cuales estaban hechos de cuero. Las tachuelas eran las protagonistas de su atuendo ya que le daban mucho brillo a las piezas de vestir que traía.

Como contraste, Paris Hilton portaba un vestido rojo que se caracterizaba por ser muy sencillo. El atuendo traía unos detalles increíbles al tener unos pequeños bordados que hacían presencia por todo el vestuario.

Mi madre siempre organiza las fiestas más icónicas. Me encantó celebrar las fiestas con la familia y amigos este fin de semana

Kim Kardashian en la fiesta de Paris Hilton

La polémica empezó cuando muchos seguidores de la moda pudieron ver unas fotografías publicadas por Paris Hilton en su cuenta de Instagram. En estas imágenes, la modelo le agradecía a los asistentes del evento por su participación y cariño.

Al observar los comentarios de esta fotografía, se puede evidenciar como muchos internautas critican el atuendo de Kim Kardashian ya que se puede contemplar que los demás asistentes al evento llevaban consigo muchas prendas formales con muchos toques de distinción y elegancia.

Aunque a Paris Hilton no le importó el vestuario de su querida amiga, muchos fanáticos no le pusieron límites a sus palabras y expresaron lo que pensaban al ver el atuendo de Kim Kardashian

El atuendo de Kim es para un concierto de rock, no para una fiesta de Navidad

¿Kim no entendió la asignación de atuendos para fiestas navideñas?

Todos se vistieron bien y Kim parece una adolescente de 15 años que fue obligada a ir a la fiesta de sus padres

¡¿WTF está vistiendo Kim?!

Por el momento la empresaria norteamericana no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra ocupada en varios proyectos personales. Entre tanto, los seguidores de la influenciadora estadounidense la defienden a “todo pulmón” pero esperan que este episodio de mal gusto no se vuelva a repetir.

No dejes de leer: La Segura volvió a famosa tienda de ropa que la echó y así lo registró

Lee también: ¡La jefe que todos sueñan! Los regalazos que Andrea Valdiri le dio a sus empleados

23 Dec 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar