Bruce Willis será abuelo por primera vez

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore compartió la noticia a través de las redes sociales.

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez - Foto tomada por: Angela Weiss / AFP

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez - Foto tomada por: Angela Weiss / AFP

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en el cine de acción. Desde los años ochenta, él acaparó la pantalla grande con películas monumentales y llenas de aventura. Sus proyectos fílmicos han acumulado más de 7500 millones de dólares. Esta cifra lo ha catalogado como el artista más rentable de los últimos años en Hollywood.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos

Ahora el nombre del actor nacido en Alemania se ha vuelto tendencia al conocerse una noticia por parte de su hija mayor. Rumer Glenn Willis, de 34 años, publicó una fotografía en  su cuenta personal de Instagram donde se ve en un estado avanzado de embarazo.

La imagen se destaca por estar a blanco y negro. En ella se ve a Rumer que toma la fotografía junto a Derek Richard Thomas, su pareja. La publicación ya alcanza más de cien mil “me gusta”.

Las reacciones por parte de Demi Moore no se hicieron esperar. A través de sus redes sociales, la actriz de 60 años mostró su felicidad al ser parte de esta etapa tan importante en la vida de su hija mayor.

Entrando en mí era de abuela loca y desquiciada

Por otro lado, Scout LaRue Willis, hermana menor de Rumer, comentó a través de sus redes sociales que estaba muy contenta por su hermana.

Activando la era de la Tía Scout, excéntrica y desquiciada. Gracias Rumer y Derek por cocrear a mi nuevo mejor amigo

Bruce Willis y su estado de salud

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados desde el año 1987 hasta el 2002. De esa unión marital nacieron tres hijas: Rumer Willis (nació en 1988), Scout LaRue Willis (nació en 1991) y Tallulah Belle Willis (nació en 1994). 

Cabe mencionar que en el mes de marzo del año 2022, su familia le comunicó al mundo del entretenimiento que el actor de 67 años padece de afasia, un trastorno degenerativo del lenguaje el cual le impide comunicarse con otras personas.

Aunque Demi Moore y Bruce Willis ya no están juntos, la actriz ha estado muy pendiente de su exesposo al acompañarlo en fechas especiales como su cumpleaños o la celebración de la navidad.

Actualmente, Bruce Willis ha sido apoyado por su esposa actual Emma Heming, una modelo y actriz británica. De esta unión marital se ha originado dos hijas: Mabel Ray (nació en 2012) y Evelyn Penn (nació en 2014). ​

No dejes de leer: Kim Kardashian recibe críticas por el atuendo que utilizó en la fiesta de Paris Hilton

Lee también: Brad Pitt celebró su cumpleaños con una mujer muy misteriosa

20 Sep 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar