Roban a banda Piso 21 en Bogotá y ofrecen recompensa por recuperar sus equipos

Los integrantes de Piso 21 se mostraron preocupados por los equipos que les robaron luego de su presentación en Bogotá.

Roban a Piso 21 en Bogotá y ofrecen recompensa

Roban a Piso 21 en Bogotá y ofrecen recompensa | AFP / Gladys Vega

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la reconocida banda colombiana Piso 21 hizo un anuncio bastante preocupante acerca de un robo que sufrieron cuando salieron de un show en Bogotá.

De acuerdo con David Escobar, uno de los integrantes de la banda, estaban alistando todos sus equipos para irse y dejaron una maleta con unos ‘in ears’ profesionales y bastante costosos a un lado, mientras terminaban de empacar el resto de sus herramientas.

Al parecer, los ladrones aprovecharon la oportunidad y se llevaron la maleta, pero lo que no saben es que esos auriculares, que son los que los cantantes usan en el escenario para escucharse mejor y la música de los instrumentos, no sólo son profesionales, sino que también son hechos a la medida de cada uno de los artistas musicales.

Roban elementos fundamentales para el trabajo de Piso 21

El hecho de que sean a la medida quiere decir que no le sirven a ninguna otra persona y los ladrones no los van a poder vender, por lo que apelaron a esto para que se los devolvieran, pues ellos sí los necesitan urgente para sus siguientes shows.

Así pues, los cantantes de esta banda explicaron que las personas que tengan esas herramientas se van a encartar con ellas y que, por eso, están ofreciendo recompensa para recuperarlos. También le pidieron ayuda a sus seguidores y a los medios de comunicación para replicar la información y poder llegar a quienes tienen esos equipos.

Piso 21 lamenta que los hayan robado en Colombia

Y es que los artistas musicales no pudieron evitar lamentarse porque este tipo de situaciones negativas no las sufren en otros lugares, pero sí en su país.

“Si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o a alguno de los portales […] Por favor ayúdennos, de verdad colabórennos, qué pereza que vamos por todas partes haciendo show y que, preciso aquí en Colombia nos pase eso”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar