Piso 21 revela los artistas que estarán en sus conciertos en Bogotá y Medellín

El 22 de septiembre Piso 21 se presentará en el Movistar Arena de Bogotá y un día después estará en La Macarena de Medellín.

Artistas que abrirán conciertos de Piso 21 en Colombia

Artistas que abrirán conciertos de Piso 21 en Colombia/AFP: Rodrigo Varela

La reconocida banda de Pop Urbano, Piso 21, está contando los días para su esperado regreso a casa, después de triunfar en su gira por Estados Unidos, los talentosos integrantes, Dim, Lorduy, Pablo y el Profe, se preparan para celebrar 16 años de carrera musical en una serie de conciertos en Colombia y ahora dos artistas se sumaron a sus conciertos.

Piso 21 se presentará en este mes en Bogotá y Medellín

El Movistar Arena de Bogotá será el primer escenario en recibir a 'Los Muchachos' el próximo 22 de septiembre. Posteriormente, el 23 de septiembre, el grupo se presentará en La Macarena de Medellín. Estas presentaciones prometen ser una explosión de música y energía, ya que Piso 21 compartirá sus exitosos temas que han conquistado al público internacional y los han convertido en una de las bandas urbanas más relevantes de los últimos años.

En esta ocasión especial, Piso 21 ha decidido compartir el escenario con grandes amigos y artistas que han influido en su carrera musical. En el concierto de Medellín, contarán con la participación especial de 'El cantante del Ghetto', Ryan Castro, con quien han interpretado los éxitos "14/20" y "3/21". Además, en Bogotá y Medellín se sumarán a la lista de invitados los reconocidos pioneros de la música urbana colombiana, Fainal & Shako.

Juan Duque y Juan Palau abrirán los conciertos de Piso 21

La colaboración con otros artistas no es algo nuevo para Piso 21, quienes han trabajado con talentos emergentes a lo largo de su carrera. En esta ocasión, los artistas colombianos Juan Duque y Juan Palau tendrán la oportunidad de ser los actos de apertura en ambos conciertos. Además, la banda está organizando un concurso a través de sus redes sociales, donde un afortunado seguidor podrá cantar junto a Piso 21 su famoso tema "Te vi".

El concurso, conocido como #QuieroCantarTeViConPiso21, estará disponible hasta el 15 de septiembre para aquellos residentes de Bogotá y Medellín. Los detalles sobre cómo participar se pueden encontrar en las redes sociales oficiales del grupo (@piso21).

 

Artistas que abrirán conciertos de Piso 21 en Colombia

Las entradas para los conciertos en Bogotá y Medellín ya están disponibles en Tuboleta.com y La tiquetera, respectivamente. 'Los Muchachos' de Piso 21 prometen ofrecer noches inolvidables en las que su talento musical y su energía en el escenario los elevarán hasta el Piso 21.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Sep 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar