Piso 21 volvió a casa y brilló con grandes sorpresas en Bogotá y Medellín

Los muchachos de Piso 21 hicieron su primer Sold out en el Movistar Arena de Bogotá y llenaron La Macarena en Medellín.

Piso 21 volvió a casa y brilló en Bogotá y Medellín

Piso 21 volvió a casa y brilló en Bogotá y Medellín/Foto: cortesía prensa Piso 21

Piso 21, el brilló intensamente en Colombia con su exitoso Tour "Los Muchachos vuelven a casa", pues durante este fin de semana marcó un hito en la carrera de la querida banda colombiana, pues celebró sus 16 años de trayectoria de una manera memorable, demostrando por qué son considerados uno de los grupos más versátiles de la música actual.

Carlos Vives, la gran sorpresa de Piso 21 en Bogotá

El espectáculo en Bogotá y Medellín duró más de dos horas cada uno y llevó al público a través de una montaña rusa de emociones, desde el amor hasta el desamor, con una dosis de perreo que hizo que estas noches fueran inolvidables, pues “Los muchachos” lograron su primer Sold Out en el Movistar Arena de Bogotá, además, la plaza La Macarena estuvo repleta de sus fans en su ciudad natal.

Estas noches no solo estuvieron llenas de música, sino que también contaron con invitados especiales que crearon momentos únicos, en Bogotá, Juan Palau y Juan Duque dieron apertura al concierto y luego las leyendas del movimiento urbano en Colombia Fainal y Shako se unieron a 'Los Muchachos' en el escenario, interpretando temas como "En Mi Piel", una canción que acaban de lanzar juntos, y el clásico "Obra de arte".

Pero la otra gran sorpresa de la noche llegó cuando Piso 21 rindió homenaje a Carlos Vives por abrir el camino hacia las nuevas generaciones musicales en el extranjero y su legado para la música colombiana y lo hicieron, interpretando algunos de los temas del artista, junto al mismísimo Carlos Vives y su acordeonero Egidio Cuadrado.

Canciones como "Me Llamas", "Déjala que vuelva", "Puntos Suspensivos", "Los Cachos" y "Pa Olvidarme de ella" y muchas más hicieron que el público coreara y cantara con pasión. Durante el espectáculo, cada miembro del grupo tuvo su momento para demostrar sus talentos musicales únicos, creando la esencia inigualable de Piso 21, y El Profe demostró su gran talento con la guitarra con un performance lleno de rock.

Piso 21 volvió a casa y brilló en Bogotá y Medellín

Piso 21 cantó junto a Ryan Castro en Medellín

En Medellín, Piso 21 honró a Fainal y Shako, los precursores del género urbano que dio reconocimiento internacional a la ciudad. Además, tuvieron a su amigo, 'El Cantante del Ghetto', Ryan Castro, como invitado especial, y juntos interpretaron los temas "14/20" y "3/21", manteniendo la fiesta en La Macarena.

Después de estas noches memorables en Colombia, Piso 21 continuará su gira por Estados Unidos con "Los Muchachos US Tour", visitando Los Ángeles, Houston y Dallas, luego de recorrer diferentes estados del territorio norteamericano. Piso 21 sigue brillando en la escena musical y emocionando a sus fans en todo el mundo.

El compromiso de la banda con el apoyo a nuevos talentos de la escena se hizo evidente con un concurso viral que atrajo más de 350 mil comentarios en los videos de los seis finalistas. Dos ganadores, uno por cada ciudad, tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con Piso 21 y unirse en la interpretación del tema "Te Vi".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Sep 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar