Presentación de Juan Duque en Bogotá cautivó a sus fans

Juan Duque abrió el concierto de Piso 21 y conquistó a sus miles de fans.

Juan Duque abrió el show de Piso 21 en Bogotá.

Juan Duque está muy feliz con lo que vivió en Bogotá. Foto: @juanduque

Ayer la ciudad de Bogotá estuvo muy movida, pues conciertos, actividades en toda la cuidad se prestaron para que nadie se quedara en casa, incluso pese a la fuerte lluvia que cayó en toda la cuidad.  

Uno de los eventos más esperados de septiembre se llevó a cabo ayer, pues la agrupación Piso 21 hizo un gran concierto en el Movistar Arena y más de uno se dio cita para cantar a todo pulmón sus canciones.  

Y eso no solo puso feliz a los cientos de personas que se dieron cita en este gran lugar para disfrutar del show, sino también a Juan Duque, pues el oriundo de Marinilla tuvo el placer de abrir el show de la agrupación.  

Juan Duque fue muy amado en Bogotá  

Sí, el cantante urbano de reunión con los fans de Piso 21 que también dejaron saber se saben todas sus canciones y no pararon de cantarlas en todo momento y esto, para él, sin duda fue su mayor reconocimiento. Dejó ver en sus redes cada uno de los instantes que vivió sobre el escenario y cautivó a todos.

En los videos que montó en su cuenta de Instagram, Juan Duque dejó ver como todos los presentes pusieron sus celulares con la luz prendida e iluminaron varios momentos de la noche donde no dejaron de cantar con él, per9o al mismo tiempo todo el amor y la presentación que hizo que sin duda fue de admirar para muchos.  

Juan Duque supo que sin duda es un gran momento “pa’ estar vivo” 

Este momento para él fue soñado y hasta dejó saber que estaba en Bogotá desde hace varios días preparando todo, viendo todo en detalle para darles a sus fas una presentación impecable, y no les falló.  

En redes dejó ver el amor de la gente, la forma en como cantan sus canciones y hasta a petición de que él también haga su Movistar Arena porque tiene gente que lo respalda. Sabe que va empezando, pero no pierde el foco en sus sueños y todo lo que quiere lograr y este paso sin duda lo puso muy feliz y agradecido.  

 

23 Sep 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar