Cantante de BTS le quitó el trono a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

RM, integrante de BTS, ahora es catalogado como el hombre más sexy del planeta

RM ahora tiene el trono - Foto tomada por: ANGELA WEISS / AFP y Alex Edelman / AFP

RM ahora tiene el trono - Foto tomada por: ANGELA WEISS / AFP y Alex Edelman / AFP

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión. Debido a sus papeles en el mundo de los superhéroes, ha ganado el respeto de sus seguidores. Además, su gran participación en la saga de Misión Imposible lo hizo acreedor de una fama que no tiene límites. 

Te puede interesar: ¿Lo confirmó? El crudo mensaje con el que Yailin habría confirmado su ruptura

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia al ser protagonista de una encuesta hecha por el portal TC Candler. Este medio internacional realizó una investigación en la cual preguntaba quién era la celebridad más guapa del planeta. Por medio de este cuestionamiento, se pusieron en debate varios nombres como Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd o David Beckham.

RM de BTS y Henry Cavill fueron los finalistas

Después de varias deliberaciones, los seguidores de la publicación extranjera escogieron dos personajes. Al poner en disputa a muchos nombres de artistas o celebridades, quedaron RM y Henry Cavill

 

Henry Cavill y RM

Por si no lo conocen, RM es uno de los integrantes de BTS, una de las bandas de K-POP más famosos del mundo. Con sus canciones han conquistado escenarios alrededor del planeta. Kim Namjoon, conocido también como RM, es un rapero, compositor y productor surcoreano. Es reconocido a nivel global por ser el líder del grupo que ha roto récords en todas las plataformas digitales de música.

Los seguidores de RM y Henry Cavill entran en debate

Al ver estos resultados, RM se puede catalogar como la celebridad más guapa del mundo. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que su fanaticada celebró este logro por todo lo alto. El nombre del líder de la banda surcoreana se ha vuelto tendencia durante las últimas horas al recibir mensaje de cariño o apoyo.

Por otro lado, se ha generado un debate muy curioso en las redes sociales porque muchos admiradores de Henry Cavill piensan que nadie puede quitarle este reconocimiento al actor británico. Entre tanto, se ha visto como los seguidores de estas dos celebridades han entrado en una especie de pelea para defender “los intereses” de sus ídolos.

Al revisar los resultados del sondeo, cabe mencionar que estos datos no son definitivos o absolutos. Allí solo se muestra cómo va el cuestionario el cual revelará en diciembre quién es el hombre más bello del mundo.

Se espera que en los próximos días la publicación pueda dar a conocer más datos curiosos de esta interesante encuesta. Por otro lado, los seguidores de estas dos celebridades hacen todo lo posible para apoyar a sus estrellas favoritas en este sondeo.

Mira También: El piropo de Lina Tejeiro con el que sorprendió a Juan Duque y a sus fans

No te pierdas: María y Daniela Legarda peinan a su hermanita por primera vez y así lo lograron

20 Ago 2022 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar