Rigoberto Urán se duchó con su hija Carlota y enterneció a sus fans

El ciclista confesó en su post en redes que se ha sentido completamente enamorado de la recién nacida.

El ciclista Rigoberto Urán se ha mostrado completamente entregado y feliz a su familia en las redes sociales luego de darle la bienvenida a su primera hija, Carlota, quien nació del fruto del amor con su esposa, Michelle Durango. 

No dejes de leer: Ya nació Carlota, la hija de Rigoberto Urán, y esta es su primera foto

La pareja que ha estado disfrutando de las mieles del amor como papás primerizos y que además, se han mostrado un poco alejados de las redes sociales para compartir de estos maravillosos momentos, causaron gran sensación tras dejar ver un íntimo video con el que emocionaron a toda su fanaticada.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el deportista decidió dejar ver un íntimo momento en el que estaba tomando un rico baño junto a Carlota desde su lujoso y amplio baño mientras él la sostenía en sus brazos y caía el agua encima de la cabecita de la niña.

Urán apareció frente al lente de la cámara sin camiseta y cubriendo la carita de su princesa. Mientras que su esposa Michelle fue quien estuvo encargada de captar estas imágenes que hicieron derretir de amor a todas las personas que vieron el clip.

El famoso también aprovechó su publicación para asegurar que se sentía completamente enamorado de su hija y escribió un conmovedor mensaje. 

"Mijitos, aquí duchándome con esta mujer que me tiene loco", expresó.

 

Rigoberto se duchó con su hija Carlota y enterneció a sus fans

Por lo que varios fanáticos decidieron dejarle cientos de comentarios felicitándolo por su hija y también porque las pocas veces que se ha dejado ver junto a Carlota, siempre se ha mostrado como un hombre que se ha apersonado de la labor como papá ayudando a su esposa en los cuidados de la pequeña.

Mira también: Rigoberto Urán y la sacada de gases de su hija que enamoró a fans
 

30 Abr 2021 16:39Por: canalrcn.com