Rigoberto Urán y la sacada de gases de su hija que enamoró a fans

El ciclista colombiano se dejó ver en video antes de entrenar y ayudando a su esposa con su hija Carlota.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán en los últimos días ha dejado ver la felicidad tan grande que le dio la vida tras estrenarse como papá y darle la bienvenida a su primera hija, Carlota.

No dejes de leer: Rigoberto Urán abandona el Tour de Abu Dhabi por el nacimiento de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram el deportista recientemente sorprendió, enterneció y también divirtió a sus seguidores tras dejar ver un video en el que él se estaba haciendo cargo de sacarle los gases a la pequeña justo después de comer.

El famoso se mostró ante la cámara mientras llevaba puesto su traje de entrenamiento para el ciclismo, no obstante, cargó a la niña en uno de sus brazos, mientras que con su otra mano, le daba tiernas palmaditas en su espalda para ayudarle a expulsar los gases.

Su esposa Michelle Durango, quien al parecer era la que estaba grabando el momento, le preguntó si iba a ir a entrenar y el afirmó que lo haría una vez Carlota no tuviera gases, además, de afirmar que necesitaba que la bebé se los pasara a él. 

"¿No va a entrenar (preguntó Durango)?" "ya, ya, ya, pero primero saquémosle el gas pa' que quede sin gas y ojalá me pase el gas a mi, a ver si ese gas me queda a mi"

"Mijitos, sacando gases, ojalá me pase un poquito", escribió Rigoberto en la descripción de su publicación.

 

Rigoberto Urán y la sacada de gases de su hija que enamoró a fans

Lo que hizo que miles de usuarios plasmaran varios comentarios indicando que les gustaba y enternecía su papel como padre.

"Qué belleza de papá. Adoro esos papás que se toman en serio la crianza de sus hijos. Esos papás que se involucran de lleno con la crianza no por los laditos. Dios lo bendiga", "me encantan los hombres comprometidos con la crianza", "necesitamos más Rigos en este mundo".

Mira también: Ya nació Carlota, la hija de Rigoberto Urán, y esta es su primera foto

30 Nov 2023 12:28Por: canalrcn.com