Rigoberto Urán causa polémica por video de su hija en el que hace “berrinche”

El ciclista, comparte los momentos especiales que tiene con la pequeña Carlota, pero esta vez fue criticado.

rigoberto-uran-comparte-video-con-su-hija

Rigoberto Urán comparte video con su hija | Foto AFP: Joaquín Sarmiento

Rigoberto Urán hace pocos días compartió un video en su perfil de Instagram, donde muestra el berrinche que le hizo su hija Carlota al no querer caminar más, quedándose de rodillas en el lugar, la publicación generó varios comentarios divididos sobre la actitud bromista que eligió el ciclista para la particular situación.

No dejes de leer: Melina Ramírez conquistó a sus fans posando frente a una maravilla natural

En la publicación, Rigo, empieza a grabar a su pequeña hija, quien se encuentra arrodillada, al parecer porque no quiere caminar más, el antioqueño en forma de broma, empieza a llamarle la atención por estar haciendo esa pataleta.

“Esto es lo que hay, vea, uno con 18 meses y ya haciendo berrinche ¿Ah? Cuentesito este. No me mires rayado hacéme el favor que te boleteo, tengo una cantidad de videos tuyos que te boleteo, te boleteo”.

Mientras el ciclista colombiano graba a la niña, ella no menciona ni una palabra y solo mira de vez en cuando a su papá, después, Rigoberto le da el celular a su esposa Michelle Durango para que continúe con la grabación, mientras él se le acerca y le pregunta “Correa o método nuevo” y se cuestiona cuál es manual de instrucciones para cuando los niños se comportan de esa manera, a lo que responde su esposa, "método nuevo" y sugiere que le ponga canción de la vaca lola, pues al parecer y en videos anteriores, la niña se emociona al escucharla.

Opiniones divididas

Después del “llamado de atención” que le hace Rigo, la niña decide gatear y refugiarse en su mamá, a lo que el famoso ciclista manifiesta “¡Vea! A toda hora buscando a la mama”. El video, que en forma de broma compartió Rigoberto Urán, genero todo tipo de comentarios, algunos riéndose de la situación, quizá porque se sienten identificados en los momentos comunes en el que los niños hacen ese tipo de berrinches. Sin embargo, muchos de sus seguidores pensaron que no era la manera de reprender a su hija.

“Que tristeza que no puedan darse cuenta de que Carlota está lejos de estarse riendo como todos acá. ¿No la ven humillada y triste? (emoji de mujer con la mano en la cabeza)”, “(emojis de risa) hermosa, pilas Rigo que todo lo que falta (emojis de risa) ojo con la niña”, “Tenaz… no sé que tanta risa les da a muchos, incluida la mamá, muy mal publicar estas cosas (emoji de pulgar abajo)”.

El ciclista antioqueño siempre se ha caracterizado por tener una personalidad única y por sus ocurrencias al hablar, sus particulares respuestas en las entrevistas y el video que compartió en sus redes oficiales, es una muestra más de su forma jocosa al hablar, pero algunos de los internautas no estuvieron de acuerdo.

También te puede interesar: Mari Manotas y el reflexivo aprendizaje sobre los momentos duros que ha vivido

29 Sep 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar