Melina Ramírez conquistó a sus fans posando frente a una maravilla natural

La presentadora manifiesta que le gusta viajar para conocer más lugares, personas y culturas que la cautiven.

melina-ramirez-cautiva-con-nuevas-fotos

Melina Ramírez cautiva con nuevas fotos | Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras más admirada por los colombianos, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, siempre recibe todo tipo de elogios por su belleza, pues en sus publicaciones muestra su gran estilo para elegir outfits y así enamorar a los internautas.

También puedes leer: Hijo de Valerie Domínguez enternece al bailar y tocar las maracas

Hace poco, la presentadora sorprendió a sus fans después de subir unas instantáneas posando frente a un increíble paisaje desértico, el Salar de Uyuni, mostrando los atardeceres del lugar y posando frente al gran panorama.

Melina Ramírez sigue compartiendo fotos de su viaje

Las fotografías, generaron varios comentarios llenos de halagos y admirando el lugar en el que se encontraba. Pero, al parecer, esas no eran las únicas fotos que tenía para compartir, desde hace unos días, Melina Ramírez, ha publicado de nuevo instantáneas de ese mágico lugar en el que estuvo.

El día de hoy, publicó una nueva galería de fotos, en la primera se ve a Melina posando para la cámara con unas botas de color beige, un pantalón negro con bota ancha, un esqueleto blanco, un gabán largo a cuadros de colores azul claro, blanco y café, unas gafas de sol negras con dorado, un bolso pequeño blanco, luciendo su cabello suelto, detrás el paisaje de sal blanca brillante, algunas rocas y cactus a su alrededor.

En la segunda instantánea, aparece Melina de nuevo, pero esta vez parece que el lente la capto sonriente y desprevenida, dándole la espalda a ese blanco infinito que refleja el salar más grande del mundo. En la siguiente, la presentadora vuelve a posar en un paisaje parecido a la primera foto, pero en esta ocasión las formaciones rocosas y los cactus resaltan más en la imagen.

Luego, Melina logra captar una panorámica del Salar de Uyuni, en esta ocasión predomina el azul intenso combinado con el blanco brillante y una parte donde se puede notar las rocas y los cactus de nuevo, parece la captura de un video que define una inmensidad de la sal, la soledad absoluta y un silencio total.

Finalmente, termina su carrete de fotos con una que combina, el salar con su ecosistema, pero esta vez nadie posa para el paisaje. Melina Ramírez, le dice a sus seguidores que pronto acabaran las fotos, pero que tiene la necesidad de compartirles los mejores momentos de su viaje.

También te puede interesar: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar

29 Sep 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar