¡Ricky Martin está en Colombia! El cantante llegó en compañía de dos hijos

Miles de fans están emocionados por los conciertos del puertorriqueño este 23 y 24 de noviembre en Bogotá.

Ricky Martin en Colombia

Ricky Martin emociona a miles de fans en Colombia. (Michael loccisano/AFP)

Después de casi dos décadas, el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresó a la capital colombiana para cumplir el sueño de miles de fanáticos y deleitarlos con un gran show musical.

Te puede interesar: Ricky Martin logra Sold Out en su segunda fecha en Bogotá

En las redes se conoció el video del momento en que el cantante puertorriqueño y dos de sus hijos se bajan del avión. Ricky Martin aprovechó para enviar un emotivo mensaje a los seguidores en Colombia.

“¿Qué pasa Colombia? Aquí estamos finalmente ¡Hay fiesta! Y hay fiesta de la buena… un abrazo a toda la producción y a todos aquellos que ya no van a estar presentes en esta fiesta. ¿Qué te puedo decir? Prepárense que les hemos preparado algo maravilloso. Gracias Colombia, gracias Bogotá. ¡Bomba!”, fueron las palabras con las que Ricky Martin emocionó en las redes sociales.

Los conciertos de Ricky Martin en Bogotá

El reconocido artista puertorriqueño se presentará este 23 y 24 de noviembre en el Movistar Arena y allí presentará el EP ‘Play’, que incluye sus más recientes lanzamientos: ‘Otra noche en L.A’, ‘Ácido sabor’ y ‘A veces bien y a veces mal’.

Además, muy seguramente Ricky Martin pondrá a cantar y bailar a todos los asistentes a los conciertos al ritmo de ‘La mordidita’, ‘Vente pa’ca’, ‘Livin’ la vida loca’ y otros grandes éxitos con los prenderá la fiesta.

Este es uno de los conciertos más esperados en Colombia, pues como se nombró anteriormente, el puertorriqueño llevaba varios años sin visitar la capital de Colombia. Uno de los invitados especiales a las presentaciones de Ricky Martin es el samario Carlos Vives.

Ricky Martin enamora en las redes

El cantante de 50 años tiene más de 17 millones de seguidores en la red social de Instagram y desde los 80s viene conquistando los corazones de miles de personas en todo el mundo con su talento artístico, así como su atractivo físico.

Desde que Ricky Martin pertenecía al grupo Menudo, el puertorriqueño ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos con su música. Y desde esa época su galanura ha sido la sensación, una cualidad que aún caracteriza a Ricky Martin, pues en las redes sociales suele dejar suspirando a sus seguidores con llamativas imágenes.

No dejes de leer: ¡OMG! Así lucía Ricky Martin a sus 16 años, cuando iniciaba su carrera musical

Mira también: Tras gran recibimiento, Ricky Martin abre segunda fecha en Bogotá

Te recomendamos: “La fiesta va a estar buena”, Ricky Martin sobre concierto en Colombia

24 Nov 2022 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar