Ricky Martin logra Sold Out en su segunda fecha en Bogotá

Los asistentes aún podrán comprar sus boletas para la primera función que se llevará a cabo el 23 de noviembre.

Ricky Martin logra Sold Out en segunda fecha en Bogotá.

Ricky Martin logra Sold Out en segunda fecha en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

Comienza la cuenta regresiva para los conciertos de Ricky Martin en Colombia, un concierto en el que la estrella mundial del pop traerá al Movistar Arena, de Bogotá, sus mejores éxitos.

Te puede interesar: Blessd lanzó su segundo álbum titulado “Siempre Blessd”

La noticia del momento es que la función del 24 de noviembre está Sold Out, pero los seguidores que quieran disfrutar de una noche mágica aún tienen oportunidad de ver a Ricky el 23 de noviembre.

Y es que han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se presentó en la ciudad, por lo que será un espectáculo muy especial tanto para él como para su fiel público, que lo ha apoyado a lo largo de su admirable carrera.

El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su más reciente EP “PLAY”.

Lo nuevo de Ricky Martin

El artista internacional regresó a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y #1 en las radios de Puerto Rico.

Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

Esta es la décimo octava vez que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más # 1 en la historia de Billboard.

“A Veces Bien y A Veces Mal”, compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado PLAY, el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “Otra Noche en L.A.” y “Ácido Sabor”, entre otros.

No dejes de leer: Revelan la programación por días de Rock al parque 2022

28 Jul 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar