“La fiesta va a estar buena”, Ricky Martin sobre concierto en Colombia

En noviembre, Ricky Martin regresará a Colombia después de 17 años. Miles cuentan los días para ver al artista boricua.

ricky-martin-concierto-colombia

Ricky Martin emociona a sus fans en Colombia. (Foto tomada de Stefano Rellandini / AFP)

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin tiene a miles de colombianos emocionados por su próximo concierto en la capital colombiana, pues ya han pasado más de 17 años después de su último show en Colombia.

Mira también: Sobrino de Ricky Martin presenta nuevas pruebas sobre supuesto abuso

La esperada presentación del músico boricua será el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena, donde más de 10 mil personas se darán cita para cantar los grandes éxitos de Ricky Martin.

No sólo los seguidores del cantante están emocionados y contando los días para el gran evento, Ricky Martin también está ansioso por volver al país latinoamericano. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de fans, el boricua manifestó su emoción.

El mensaje con el que Ricky Martin emocionó a sus fans en Colombia

“#Colombia que ganas tengo de estar contigo. La fiesta va a estar buena”, escribió el cantante junto al video donde recopiló algunas imágenes de sus presentaciones y con el que emocionó a miles en la plataforma digital.

“Legend”, “OMG”, “te veo Ricky, qué alegría”, “me acabo de poner nerviosa escuchando esa canción y recordando ese conciertazooo”, “te extrañamos”, “Yo también tengo ganas de estar contigo”, “Bueno ud papasito!”, “Siento una emoción inmensa, como si vinieras Argentina”, “El verdadero y el único Ricky”, “adorable”, le escribieron los seguidores de Ricky en la red social.

Seguramente el concierto de Ricky Martin, quien con sus éxitos musicales ha sido ganador de múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera artística, será uno de los más importantes del 2022 en Colombia y será tendencia en las redes sociales.

No dejes de leer: Ricky Martin anuncia concierto en Colombia y genera emoción en su público

Te puede interesar: Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

Para no perderse: Ricky Martin preocupa a sus seguidores por su cambio físico

03 Oct 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar