¡OMG! Así lucía Ricky Martin a sus 16 años, cuando iniciaba su carrera musical

El cantante compartió una imagen de cuando apenas tenía 16 años y le llueven los elogios en las redes. Aquí la foto que tiene suspirando a miles.

ricky-martin-foto-adolescente

Ricky Martin enamora con una foto a sus 16 años. (Foto tomada de AFP)

El cantante boricua Ricky Martin ha encantado por más de tres décadas a millones de personas en todo el mundo con su talento artístico y su atractivo físico, atributos con los que permanentemente acelera el corazón de sus fans en las plataformas digitales.

Mira también: Tras gran recibimiento, Ricky Martin abre segunda fecha en Bogotá

Desde los años 80s, cuando Ricky Martin entró a ser parte del reconocido grupo Menudo, el joven artista puertorriqueño se ha quedado en el corazón de más de uno y ha cosechado numerosos éxitos. Y es que desde esa época Ricky Martin ya era todo un galán y con su mirada lograba conquistar fácilmente.

Ricky Martin a los 16 años

Por eso, la fotografía que recientemente subió el artista puertorriqueño a su cuenta oficial en Instagram, donde tiene mas de 17 millones de seguidores, encantó a miles y trajo gratos recuerdos a la memoria de quienes le siguen sus pasos artísticos desde su juventud.

La imagen que compartió Ricky Martin con sus seguidores es de cuando apenas tenía 16 años, sin embargo, para las personas que reaccionaron al post, el cantante no ha cambiado mucho y a pesar de los años sigue conservando su galanura y encanto.

Algo que es muy cierto, pues el cantante suele dejar sin respiración a sus seguidores cada vez que comparte sugerentes imágenes en las que alardea sus músculos, sensuales movimientos y galantería.

Junto a la imagen, el guapo cantante dijo que hay cosas que aún conserva de esa edad.16 años. Algunas cosas nunca cambiarán. Trabajando sin parar entonces y trabajando sin parar ahora. Amo lo que hago”, escribió Ricky en la descripción de la imagen.

Por supuesto, la lluvia de elogios de los seguidores del cantante no se detiene y en los comentarios sólo se leen piropos como “qué guapo”, “mi amor por ti no cambia”, “estás igualito” y “te amo”.

A esas palabras se han sumado otros comentarios como: “eso es lo que siempre he admirado de ti, que nunca has cambiado, siempre con tu esencia, humildad y dejando todo arriba y abajo del escenario. Eres mi orgullo”.

Ricky Martin en Colombia

El artista puertorriqueño no sólo ha encantado a miles de fans en el mundo con esa coqueta fotografía, sino que tiene también emocionados a los colombianos con su regreso al país, después de 17 años, con un concierto que seguramente dará mucho de qué hablar.

Además, hace poco la empresa organizadora anunció que se abrió una segunda fecha, por lo que es confirmado que Ricky Martin se presentará el 23 y 24 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá.

No dejes de leer: “La fiesta va a estar buena”, Ricky Martin sobre concierto en Colombia

Te puede interesar: Sobrino de Ricky Martin presenta nuevas pruebas sobre supuesto abuso

Para no perderse: Ricky Martin anuncia concierto en Colombia y genera emoción en su público

08 Oct 2022 05:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar