El baile con el que sorprendió Ricky Martin en el festejo de sus 51 años

En compañía de sus familiares y amigos cercanos, el puertorriqueño exhibió lo mejor de sus pasos de samba.

El baile con el que sorprendió Ricky Martin en el festejo de sus 51 años

El baile con el que sorprendió Ricky Martin en el festejo de sus 51 años / AFP:SUZANNE CORDEIRO

El cantante boricua, Ricky Martin, celebró sus 51 años de vida el pasado 24 de diciembre. El festejo de Navidad se juntó con su aniversario y en un solo ambiente en compañía de sus amigos cercanos y familiares, disfrutó de una de las facetas que más disfruta: El baile.

Ya son tres décadas en las que Ricky ha llevado emoción y mucha felicidad a sus millones de fans dispersos por distintas partes del mundo. Una carrera que ha dejado innumerables éxitos musicales como "La copa de la vida", "María", "canción bonita", "Vente pa' ca", o "Livin 'la vida loca". Sus sonados temas han dado la vuelta a cada rincón del planeta y sin duda, es uno de los artistas con mayor impacto no solo en la música latina, también lo es a nivel intercontinental.

Lee también: El ejercicio aeróbico de alta intensidad puede prevenir el cáncer metastásico

También te puede interesar: La Playlist que no te puede faltar en tu celebración de Año Nuevo

Vestido muy sencillo y cómodo para la ocasión gracias a una camisa blanca, un pantalón y un par de tenis, el puertorriqueño se gozó cada segundo de su fiesta y bailó como el mejor de los brasileños al ritmo de samba.

Lo acompañaron las populares garotas brasileñas, hombres con sus tambores y acompañantes personales, entre amigos cercanos y familiares.

El baile que generó múltiples reacciones

El ex vocalista de Menudo, fiel a su estilo, dio mucho de qué hablar luego de que se conocieran esas imágenes tan exclusivas y particulares de la celebración de su cumpleaños.

El cantante estuvo acompañado de su pareja sentimental, Jwan Yosef.

 

Sin duda alguna, que el baile es algo que se le da muy bien a Enrique Martín Morales, nombre de pila del famoso puertorriqueño. Sus movimientos fueron exactos y el sabor de su isla también le valió para moverse a la par de las expertas garotas que lo acompañaban.

Recordemos que Ricky Martin es un personaje que más allá de los miles de elogios que obtiene por parte del género femenino, se cuida físicamente con largas sesiones de actividad física, las cuales combina con los deportes acuáticos como el surf.

Más de 17 millones de seguidores tiene el boricua en la red social Instagram.

25 Ene 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar