Reviven video donde Shakira es sorprendida por una azafata que baila y canta ‘Waka Waka’

La artista iba en un vuelo cuando comenzó a sonar la reconocida canción que, por supuesto, le sacó una sonrisa.

shakira

En medio de un vuelo con Shakira, azafata le baila y le canta ‘Waka Waka’. Foto tomada de Instagram: @shakira

Una inusual situación vivió la cantante colombiana Shakira luego de que fuera captado, en video, el momento en el que una azafata nota su presencia en un vuelo y aprovecha para bailarle y cantarle el Waka Waka.

El sencillo fue muy popular en el 2010 dado que fue escogido como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de ese año celebrada en Sudáfrica. El video no es actual, pero seguramente fue desempolvado por algún jueves de TBT.

No dejes de leer: Shakira y la diminuta falda con la que enamoró a sus fans

Para la azafata, resultó ser el momento ideal para colocar la canción, cantarla y realizar algunos de los pasos que se pueden ver en el video oficial, que en YouTube ya tiene más de 550 millones de reproducciones.

Shakira, quien esta en frente de ella, no ocultó su alegría por ver a la fanática y se quedó algunos segundos observándola. Posteriormente, sacó su celular para grabarla, aunque la música y la coreografía ya habían llegado a su fin.

Algunas compañeras de la azafata también se mostraron muy felices por la situación, que finalmente fue grabada por otra persona que compartía el vuelo con la artista colombiana.

Un caluroso abrazo y un beso en la mejilla sellaron el encuentro y el divertido momento, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Reviven video donde Shakira es sorprendida por una azafata que baila y canta ‘Waka Waka’

Incluso, tras varios años de haber sido grabado, nuevamente circula en algunas plataformas digitales, recordando el éxito que fue Waka Waka y el gran cariño que sienten los internautas por la colombiana.

Mira también: Nuevo capítulo de supuesta evasión de impuestos de Shakira en España

.

07 Ene 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar