Gente

Reviven foto de Julián Trujillo sin ropa y sus seguidores se descontrolaron

La imagen del enfermero Álvaro ha generado comentarios sensuales y románticos.

17 Mar 2021 18:45Por: canalrcn.com
| Julián Trujillo con poca ropa enciende las redes sociales. (Tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

| Julián Trujillo con poca ropa enciende las redes sociales. (Tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Dicen que en las redes sociales pocas cosas se olvidan y más cuando en plataformas como Instagram, los seguidores pueden mirar más de una vez las imágenes, videos y más de sus artistas favoritos que en su mayoría tienen cuentas abiertas.

Te puede interesar: Julián Trujillo y el acompañante en su foto que se robó todas las miradas

El furor que ha causado la novela Enfermeras, también ha sido por ese talento de actores y actrices que son muy sensuales y guapos ante una cámara y que fuera de ellas, en sus redes sociales se dejan ver cómo son y eso enloquece al público que los sigue.

Eso pasa con Julián Trujillo, el galán que le da vida al enfermero Álvaro y que ha puesto a suspirar a más de un seguidor, sobre todo por su belleza, el color de sus ojos y lo exóticas que son ciertas partes de su cuerpo como su cabellera roja.

Por eso, en las últimas horas, una imagen del actor tomada hace varios meses mientras hacía una escena, se volvió viral, pues se puede ver sin nada de ropa ensayado para lo que sería una grabación de una serie o película en ese tiempo.

La imagen de Julián Trujillo tiene tiempo, pero las reacciones de entonces no se comparan con las actuales pues más de uno dejó un mensaje en la publicación del actor asegurando que siempre ha sido muy sexy.

Otros dejaron mensajes muy románticos, y hasta llenos de doble sentido amoroso, y más de uno, admiró por tiempos largos la foto para sacar conclusiones muy sensuales.

 

Julián Trujillo

Lo cierto es que Julián se ve muy sexy y hasta comprometido con el trabajo que realizaba en ese momento y hasta tranquilo y calmado por ser capturado así, sin nada por las cámaras.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Te puede interesar