Exnovia de Piqué da opinión de cómo Shakira ha llevado su duelo

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, fue cuestionada sobre la forma con la que Shakira ha llevado su separación.

Exnovia de Piqué opina cómo Shakira ha llevado su duelo

Exnovia de Piqué opina cómo Shakira ha llevado su duelo | AFP / ROBYN BECK

El tema en tendencia en los últimos meses, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación es la separación de la cantautora barranquillera Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué y todo lo que esto ha implicado: la custodia de los niños, las relaciones con los suegros, las canciones que le dedica, etc.

Ahora vuelve a hablarse del tema, pero por cuenta de una exnovia de Piqué llamada Núria Tomás, quien fue cuestionada acerca de su opinión sobre la forma que ha usado la colombiana para superar a su expareja y el papá de sus hijos.

Y es que debemos recordar que Shakira ha dividido bastante las opiniones entre aquellos a quienes les interesa la farándula internacional, pues muchos defienden las canciones que ha hecho y las situaciones que ha expuesto al público, mientras que otros no la bajan de “ardida”.

¿Qué opinó la exnovia de Piqué, Núria Tomás, sobre las acciones de Shakira?

Así pues, para muchos resulta interesante lo que la expareja del deportista tiene que decir de las actuaciones de la barranquillera.

Es por esto por lo que un medio de comunicación internacional aprovechó un evento por el Día de la Mujer al que asistió Tomás para preguntarle sobre el tema, ella se mostró muy neutral, aunque empática con Shakira, pues aseguró que está gestionando su dolor con las herramientas que tiene.

“Es que no me atrevo a opinar porque, cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no la conozco y no he tenido la oportunidad de preguntarle” aclaró Núria haciendo referencia a Shakira.

La exnovia de Piqué, Núria Tomás, también habló sobre Clara Chía

A la empresaria también le preguntaron por Clara y también mostró cierta sororidad hacia la actual pareja del deportista español, no sin antes aclarar que no es bueno hacerse daño entre mujeres.

“Es verdad que la gente está mirando a la actual novia de Piqué, Clara, que ella realmente era soltera, se enamora y ya está. Muchas veces las mujeres somos las que nos hacemos daño entre nosotras […] Es que de ahí no te puedo decir nada, me sabe muy mal. Todas nos tenemos que ayudar”.

13 Feb 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar