El millonario atuendo que lució Shakira al salir de España

La barranquillera no dejó de lado su estilo relajado, pero algo colorido para el viaje que hizo desde España hasta Estados Unidos.

Millonario atuendo que lució Shakira al salir de España

Millonario atuendo que lució Shakira al salir de España | AFP / KEVIN WINTER

Desde que la reconocida y talentosa cantautora colombiana Shakira se separó del papá de sus hijos, el exfutbolista Piqué, muchos han estado pendientes de lo que pasaría con ella y sus niños, pues ha sido enfática, incluso en sus canciones, en que no quiere seguir viviendo en el país del hombre por el que habría sacrificado tantas cosas en su vida.

Ahora bien, muchos medios de comunicación internacionales se dieron cuenta de que la barranquillera partió en los últimos días de España para llegar a Nueva York y que allí sería la ciudad en la que se radicaría y no Miami como se suponía en un principio, pues en esta ciudad suele haber más oportunidades para los artistas latinos.

Ahora bien, a la hora de viajar, y más en recorridos tan largos, es muy importante usar prendas cómodas, pero sin dejar de lado que deben combinar bastante bien y estar dentro de las normas de moda, teniendo en cuenta que es muy probable encontrarse con fans o con paparazzi que no van a perdonar errores en el estilo.

¿Cuál fue el atuendo que decidió usar Shakira para salir de España?

Shakira sabe esto perfectamente y por eso lució radiante, pero también confortable en su salida de España. Y es que, de acuerdo con medios internacionales del moda, el atuendo completo con el que se le vio a la intérprete de ‘TQG’ en el aeropuerto cuesta más de 6.600 euros, es decir, 33 millones 150 mil pesos colombianos.

Teniendo en cuenta que están pasando de moda los jeans muy ajustados, Shakira usó un pantalón de denim en color negro con desgaste en los muslos y con una bota holgada con caída más conocida como bota de elefante. Se trata de una prenda de la marca Dolce&Gabbana y que cuesta 8 millones 700 mil pesos.

En la parte de arriba del outfit, la barranquillera optó por una camiseta básica del mismo color del jean.

El pantalón, la chaqueta y la gorra de Shakira son de la misma marca de lujo

La cantautora también usó una chaqueta con estampado floral de estilo bomber y de la misma marca del pantalón, la cual cuesta 2 millones y medio de pesos; y una gorra del mismo color y marca que cuesta más de 2 millones 300 mil pesos.

Además, complementó las prendas con unos tenis de plataforma de una prestigiosa marca llamada streetwear R13 y que, en Colombia, cuestan más de 9 millones de pesos. Los accesorios como el bolso y las gafas podrían estar alcanzando los 7 millones de pesos.

10 Mar 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar