Residente vivió incómodo momento en un aeropuerto y lo persiguieron

El rapero puertorriqueño fundador de Calle 13 tuvo que huir rápidamente de un grupo de periodistas.

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente y quien fue tanto fundador como vocalista de la banda Calle 13, vivió un incómodo momento en un aeropuerto de México y tuvo que huir de un grupo de periodistas que lo persiguió incluso corriendo con la intención de entrevistarlo. El episodio quedó grabado en video y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Mira también → Tras tiradera a J Balvin, Residente estrena video de “This is Not America”

La grabación muestra a Residente andando rápidamente para evitar a los reporteros, quienes insistentemente le pidieron algunas declaraciones. El cantante visiblemente molesto pasa por debajo de una cinta e intenta alejarse rápidamente de los periodistas, pero dos funcionarias del aeropuerto le piden detenerse para mostrar su pase de abordaje e identificación antes de continuar su camino.

El puertorriqueño de 44 años, quien tiene una gorra azul y su equipaje en la espalda, levanta una de sus manos cuando dos funcionarias frenaron su huida, quizás en señal de que estaba incómodo con la presencia de los reporteros en esa zona del aeropuerto.

A pesar del incómodo momento, René en ningún momento se comportó grosero ni agresivo con los periodistas y finalmente siguió su camino para salir de México.

residente

Descubre más → Residente posó con todos sus Grammys y lo llamaron “infantil”

Te puede interesar → Rubén Blades le respondió a J Balvin y Residente con esta canción

No dejes de ver → Revelan la que sería la verdadera razón de la polémica de J Balvin con Residente

12 Jul 2023 15:22Por: canalrcn.com