Rubén Blades le respondió a J Balvin y Residente con esta canción

El reconocido cantante aparece en la canción de Residente a Balvin.

Desde hace varios días, el cantante Residente decidió lanzar un tema musical que en gran parte de su letra hace referencia al cantante urbano J Balvin. Sobre todo, el final de este.  

Te puede interesar: Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

Desde entonces, el tema controversial y viral se volvió motivo de conversación para muchos, y aunque los seguidores de Balvin esperan su respuesta, el paisa ha decidido no hacerlo, o por lo menos solo dejar mensajes de amor y respeto.  

Y es que vale la pena destacar que en el momento que Residente lanzó el tema, Balvin estaba en un momento muy duro de su vida, pues la salud de su madre estaba en peligro por temas de COVID-19, y entre otras cosas, el artista prefirió guardar silencio.  

Pero han sido otros los que decidieron alzar la voz y manifestar su apoyo a Balvin y también a residente, incluso varias personalidades de la música y la televisión se pronunciaron por este tema musical. Anuel, Ivy Queen, Ricardo Montaner y otros se dejaron ver en redes sociales expresando su posición. 

Pero hace pocas horas, el reconocido cantante Rubén Blades, quien además es nombrado en el tema como referente de una frase, por parte de Residente, decidió también alzar su voz y manifestarse.  

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

 

J Balvin

No apoyó a ninguno, por el contrario, dejó claro que a ambos los quiere, pero sí dejó un mensaje que espera les llegue a los dos y que pronto se acabe “la tiradera”.  

“No le pongan atención a esas cosas”, expresa parte del tema que va dedicado a ambos cantantes y que de inmediato fue el centro de atención de sus miles de seguidores, quienes aplaudieron su mensaje y también esperan que entre ambos cantantes haya un dialogo. 

No dejes de leer: Residente responde a críticas por hacer mención de la salud mental de J Balvin

12 Jul 2023 15:23Por: canalrcn.com