Residente responde a críticas por hacer mención de la salud mental de J Balvin

El cantante se refirió al tema y habló de cuando él estuvo a punto de quitarse la vida.

residente sobre la depresion de j balvin

Residente sobre la tiradera de J Balvin (Tomada de AFP: Gustavo Caballero/AlfredoEstrella)

El cantante Residente aclaró a sus millones de fanáticos las frases de su tiradera al reguetonero J Balvin sobre su depresión y lo hizo por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores y logró más de 70 mil personas conectadas en tiempo real. 

Te puede interesar: Residente respondió a críticas por tirarle a J Balvin en tiempos de guerra

“Hay una línea bien fina, no es para jugar con ella y te lo digo yo que me iba a brincar de un edifico a tirarme, yo te puedo hablar de eso, pero saqué la canción como dos años después de que habían ocurrido esos eventos, no la saqué en un momento de dificultad en mi carrera para que la gente tuviera empatía conmigo. Porque una cosa es usarlo para contar una historia, que la gente se atreva a hablar y otra es para vender cosas, ahí no voy con eso”, señaló. 

Confesó que tuvo personas allegadas que se quitaron la vida por salud mental. 

“La salud mental para mí no es un chiste y por eso mismo cuando hice el tema dije no quiero generar nada de esto cada view (visualización) para estas instituciones (que cuidan la salud) porque no me interesa generar, entonces si tú lo haces con ese tipo de cuidados me parece que está bien, pero cuando lo haces por otras razones es cuando se pone complicado.


No estoy diciendo que alguien que lo padezca no lo diga, pero no usarlo de una manera económica y si lo vas a usar así, dónalo”, dijo. 

residente sobre la tiradera a j balvin

Residente responde a quienes dicen que tiradera a J Balvin es marketing

Ricardo Montaner envió mensaje a J Balvin y Residente

02 Abr 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar