Renata González dejo sin aliento a fans posando en una tina llena de espuma

La mujer puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras derrochar de su belleza.

Renata Gonzalez cautiva posando en una tina rodeada de espuma

Renata González enamoró tras posar en una tina llena de espuma (Tomada de Instagram @renatagonzalezoficial

Renata González es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales, pues aparte de mostrar sus dotes como actriz, también se ha robado el corazón de sus fans con su derroche de belleza.

No dejes de leer: Renata González enloqueció a sus fans por posar desnuda

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa deleitó a quienes la siguen tras haber compartido algunas fotos ligera de ropa.

González decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando de un relajaste baño en una tina y rodeada de espuma, además, de mostrar su gran elasticidad tras subir sus piernas en una de las fotos.

No obstante, la colombiana también divirtió a los usuarios tras revelar que quien le había tomado las fotos subidas de tono, había sido su mamá. 

“Empezó nuestro mes escorpioncitos. Pdta/ las fotos las tomo mi mamá”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Renata González dejo sin aliento a fans posando en una tina llena de espuma

Lo que hizo que quienes la siguen no se quedaran con las ganas de indicarle que era hermosa y le enviaron un sinfín de halagos tras haberse mostrado sin ropa. 

"Mamacita", "quien fuera tu mamá", "me encantas", "qué fotos tan lindas", "esta mujer tiene todas las cosas buenas", "no hay nadie como tú", escribieron algunos de sus fanáticos. 

Mira también: Renata González posó con profundo escote en medio de su cuarentena

Para no perderse: Renata González confiesa qué es lo más atrevido que le han propuesto
 

07 Feb 2024 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar