Renata González confiesa qué es lo más raro que le han propuesto

Renata González estuvo en Pregunte Pues revelando detalles de su vida, incluyendo sus planes de boda.

La exconejita Playboy, Renata González estuvo en Preguntes Pues de Superlike en donde reveló detalles de su vida incluyendo algunas propuestas atrevidas que le han hecho, sobre sus planes de boda y lo más sexy que ella ha hecho.

Una de las primeras preguntas que respondió la actriz y modelo, fue ¿en qué se gastó su primer sueldo?, a lo que ella respondió que en ropa y regalos y que disfruta mucho regalar cosas.

En entrevista con la presentadora de Superlike, Catalina Uribe, Renata afirmó que lo más “antisexy” que hay es el mal olor y también una mala conversación hace morir todo, posteriormente llegó el momento de responder ¿Qué es lo más sensual que ha hecho durante su vida? y ella no dudó ni un segundo en decir, que posar para la revista Playboy.

“Posar para la revista más importe de caballeros en el mundo. Pues hice fotos desnudas completamente, creo que no hay nada más sexy que eso”, aseguró detallando que el resultado de esas fotos fue algo muy bello porque trabajó con un equipo muy profesional.

Te puede interesar: Renata González posó con profundo escote en medio de su cuarentena

Respecto a lo más sensual que ella ha hecho con su pareja, fue encerrarse en el baño de una discoteca con él, aunque afirma que no fue tan escandaloso porque estaban en el bar con varios amigos.

Sobre su etapa como actriz, Renata Gonzáles reveló que le gusta más interpretar personajes de mala que de buena ya que se divierte, la pasan mejor y son más recordadas; además dijo que le gusta todo tipo de regalos “que lo importante es la intención” y recordó que cuando era niña un amigo secreto le regaló un desodorante, algo que no ha podido olvidar.

La tolimense de 39 años dijo que durante la pandemia le hubiera gustado estar confinada con su hermana y su familia en general, y que durante todo ese tiempo estuvo con su prometido, con el que lleva casi 7 años viviendo juntos y tenía planes de boda el año pasado, pero debió aplazar la boda, debido a la pandemia.

Más adelante fue preguntada por lo más atrevido que le han propuesto y ella dijo que actuar, ya que creía que no era buena para eso, pero gracias a la insistencia del director de televisión Herney Luna ella se preparó y pudo hacerlo muy bien.

Por último, Renata González aseguró que ella es de carácter fuerte pero que es muy tranquila solo que prefiere ser directa y hablar las cosas directamente cuando algo no le gusta.

Mira también: Pedro Palacio revela que en algún momento él fue un hombre mujeriego

05 Dec 2023 10:43Por: canalrcn.com