SuperLikeSuperLike

gente
Renata y su ardiente sesion de fotos mostrando su desnudez

Renata González enloqueció a sus fans por posar desnuda

Renata González dejó boquiabiertos a sus seguidores tras posar desnuda en una sensual sesión de fotos.

8 Nov 2019 15:10Por: canalrcn.com

La modelo Renata González encendió las redes sociales después de que sus seguidores quedaron boquiabiertos con la publicación que la famosa realizó por medio de sus redes sociales en donde dejó ver gran parte de su cuerpo.

Te puede interesar: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió un clip en el que se encontraba posando en medio de una sesión fotográfica mientras llevaba una toalla en su cabeza, en donde no tenía ningún top y una pequeña toalla le cubría un pedazo de sus partes íntimas.

Lo que llamó la atención de este post, fue el mensaje con el que acompañó las sensuales imágenes, pues realizó una confesión acerca de un padecimiento que ella tiene en su piel y con el que ha luchado desde hace algún tiempo atrás.

“Hace unos años empecé a padecer de melasma, (manchas oscuras en la cara) por lo que he hecho de todo y la verdad ya no me “empeliculo” mucho con ellas”, escribió, y, concluyó, “toda esta carreta es para sugerirles que el mejor remedio es la prevención, así que no esperen a estar llenos de manchas para cuidarse”.

Sus seguidores reaccionaron ante la confesión, pero no por su revelación sino por su esbelto y tonificado cuerpo, “demasiado hermosa”, “me robaste todos los suspiros y me dejas sin aliento”, “qué hermosura de mujer, lástima que no hayas dejado ver esos lindos pies que tienes”, “qué perfección con arte y delicadeza”, “mujer sigue cuidándote la piel, eres hermosa”, comentaron.

El clip cuenta con más de 19 mil reproducciones y visualizaciones y cientos comentarios en donde enviaron a la modelo varios mensajes de admiración y amor hacia ella y su femenino cuerpo.

No dejes de leer: El sensual baile en lencería de Elizabeth Loaiza durante sesión de fotos