Renata González posó con llamativa prenda en medio de su cuarentena

La mujer admitió estar "sencilla" mientras modeló un atuendo de color rosado que cautivó a sus fans.

Renata González posó con llamativa prenda en medio de su cuarentena

Renata González posó con llamativa prenda en medio de su cuarentena (Instagram@gonzalezrenata)

Renata González es una reconocida modelo que con los años ha deleitado a todos sus seguidores con sus distintos talentos, pues aparte de ser una hermosa mujer, también ha cautivado con los diferentes personajes que ha interpretado en su carrera como actriz.

No dejes de leer: Renata González enloqueció a sus fans por posar desnuda

Recientemente la famosa decidió compartir un imagen con la que demostró una vez más por qué es considerada como icono de sensualidad en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram posó frente al lente de la cámara con un vestido de color rosado y un maquillaje que hizo resaltar su rostro, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su profundo escote que dejó ver gran parte de su busto e hizo que todos sus fanáticos se derritieran de amor por ella.

Además, hizo reír a muchos otros usuarios, ya que se mostró muy arreglada en medio de la cuarentena que está viviendo por estos días.

"Y yo así de sencillita para trabajar desde mi casa sin pausa, pero sin prisa, tocó cuidarse por que sin salud no somos nada y oremos mucho para que todos salgamos victoriosos, si no tiene que salir no salga y haga caso", escribió Renata.

Por lo que algunos cibernautas decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría se sorprendieron porque la famosa estaba muy arreglada para estar en su casa. 

"Muy bella", "casual aquí en la casa lavando loza", "eres la única que se arregla para estar dentro de la casa", "eres la mujer más bella de todas", "me tienes enamorado con tu belleza y tu sensualidad", fueron algunos comentarios de las personas que la siguen en su perfil.

Te puede interesar: Sin ropa interior, Isabel Cristina Estrada afirmó quedarse en casa

07 Feb 2024 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar