Reacción de Mía al escuchar a su papá derritió de amor a Elizabeth Loaiza

La modelo caleña grabó uno de los momentos más dulces de su hija y le escribió un mensaje lleno de amor.

Elizabeth-Loaiza-sonrisa-Mia

Elizabeth-Loaiza-sonrisa-Mia/Foto tomada de Instagram: @jpits888

Elizabeth Loaiza continúa disfrutando de su nueva etapa como mamá y en sus redes sociales con frecuencia está compartiendo contenido relacionado algunos de los momentos más importantes de Mía y su maternidad, y recientemente la modelo caleña derritió de amor al mostrar un dulce momento de su bebé.

Mira también: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

En un video publicado en la cuenta oficial de Juan Pablo Benavides, se puede ver a la pequeña Mía acostada en una cama, siendo cuidada por Elizabeth Loaiza, cuando de repente se escucha cuando llega el prometido de la modelo a la casa y la pequeña mía es muestra concentrada escuchando, lo que hace que cambie la expresión de su rostro por una gran sonrisa.

Y la felicidad es completa cuando Juan Pablo entra a la habitación, diciéndole palabras tiernas y bonitas a Mía, mientras ella sigue sonriendo, abriendo la boca y sacando la lengua, toda esta situación es narrada por Elizabeth, de fondo.

Al publicar el video, el empresario escribió un texto en el que explica que así se pone la pequeña Mía, cuando lo escucha llegar.

“Cómo se pone @miabenavidesloaiza al oírme cuando voy por las escaleras, hablándole desde el último piso. Empieza a buscarme. Ama a su papá”, escribió Juan Pablo Benavides.

 

Elizabeth-Loaiza-sonrisa-Mia2

Este video enterneció a los internautas que llenaron la publicación con más de nueve mil likes y decenas de comentarios de los seguidores, que destacaron la dulce escena, y uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Elizabeth Loaiza quien comentó que ama a Mía y a su prometido aceptando que se derritió de amor al ver la sonrisa de su hija.

“Mis amorcitos … Los amo con todo mi corazón. Me derrito de amor por esas hermosas sonrisas”, escribió Elizabeth Loaiza.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza dejó mensaje a las madres que se sienten culpables

09 Ago 2022 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar