Una mansión y un convertible: los lujosos regalos de cumpleaños de La Jesuu

La influenciadora La Jesuu compartió a través de redes sociales los costosos regalos que se dio de cumpleaños.

Una mansión y un convertible: los lujosos regalos de cumpleaños de La Jesuu

La influenciadora La Jesuu mostró sus regalos y parte de su celebración. (IG/ @lajesuu)

​​​​​​Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, se destaca en los últimos años como una de las creadoras de contenido digital más habladas y comentadas en redes, esto gracias a su contenido de humor y de superación personal.

Sin duda alguna, la influenciadora se ha convertido en un testimonio de vida y de inspiración para miles de jóvenes que la siguen en sus redes sociales.

La joven ha demostrado cómo con carisma, alegría y berraquera logró superar todos sus miedos e inseguridades para poder salir adelante y de a poco cosechar sueños y metas.

Algo que quedó demostrado en su cumpleños número 22 en donde decidió disfrutar de los frutos de su trabajo de varios años y darse unos buenos regalos por su esfuerzo.

Los lujosos regalos de cumpleaños que se dio La Jesuu

La influenciadora compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que recopiló lo mejor de su celebración de cumpleaños, en donde mostró que se había podido comprar la casa de sus sueños, algo que tenía planeado para sus 25 años según comentó en su publicación.

Sin embargo, pudo conseguirla tres años antes gracias a la ayuda de sus seguidores y su trabajo en redes sociales, por eso, expresó todo su orgullo por poder mostrar su progreso como forma de inspiración para muchos de sus fans.

Asimismo, la caleña mostró otro de sus regalos, un carro convertible que mandó a personalizar de color rosado al más estilo de Barbie, un carro de marca alemana avaluada en más de 100 milloens de pesos.

Una de las imágenes curiosas que dejó la influenciadora en su publicación fue al parecer otro regalo, un caballo, pues hasta posó junto a este animal equino de manera tierna.

Las emotivas palarbas de La Jesuu tras la celebración de su cumpleaños

Todos estos triunfos la influenciadora los compartió con gran emoción y por eso, aprovechó para agradecerles a sus seguidores por tanto apoyo y por hacer posible que en menos de lo pensado pudiese conseguir tantas metas.

La soñaba a los 25, pero Dios me la adelantó a los 22. Sin la ayuda de ustedes, nada de esto fuese posible, gracias por darme el mejor regalo de cumpleaños. ¡No más arriendo prima hermana!

Esta publicación ha sido elogiada de gran manera por los seguidores y amigos de Valentina, quienes se han mostrado felices por ver todo lo que ha logrado la generadora de contenido.

Los regalos de La Jesuu de cumpleaños

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Sep 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar