La Jesuu celebró su cumpleaños con invitados de lujo en su nueva casa

La Jesuu inauguró su nueva casa en Cali y dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores.

La Jesuu mostró a sus miles de seguidores cómo celebró su cumpleaños.

La Jesuu mostró detalles de su fiesta de cumpeaños en Cali. Foto: @lajesuu

El cumpleaños de La Jesuu fue por todo lo alto y es que ella decidió, no solo celebrar un año más de vida, sino que también lo hizo de la mejor manera que podía hacerlo, inaugurando su casa.  

Sí, en redes sociales fueron sus amigos, pero también ella, que desde muy temprano dejó ver que estaban haciendo todos los preparativos para disfrutar de una gran celebración, pero también dejó saber que os detalles que le faltaban a su casa no podía verlos.  

Sí, La Jesuu mostró detalles que estaban construyendo a penas en su casa para darle los detalles finales y podarla recibir en su noche de fiesta. Y así pasó, en redes mostró que le entregaron su casa completa y con cada uno de los detalles que ella pidió y eso la tenía muy feliz.  

La Jesuu esperó a sus invitados sin arreglarse 

Así mismo dejó ver cómo fue todo el proceso para su cumpleaños y cómo organizaron todo para recibir a cada uno de los invitados. Y es que ella ni siquiera estaba lista, pero no dudó en esperarlos a cada uno con el humor que la caracteriza.  

En sus videos publicados en su cuenta de Instagram, La Jesuu dejó saber que no estaba lista para recibir a sus invitados, que no se había bañado y que no estaba incluso en las mejores condiciones, pero, de la misma forma no podía dejar de recibir a quienes habían ido hasta su cuidad por ella.  

 

La Jesuu

En sus videos mostró que, primero, recibió un gran detalle de una gran amiga, Mariam Obregón, quien no pudo estar en su fiesta de cumpleaños, pero le dio un gran ramo de flores y con esto más rosas en formas de letras y unos globos en señal de la gran amistad que tienen.  

Los invitados que estuvieron juntos, pero no revueltos en la fiesta de La Jesuu  

Luego mostró la llegada en una lujosa camioneta de Marcela Reyes, la DJ quien dejó saber que había viajado desde la ciudad de Medellín para estar a su lado en esta fecha tan especial. A esto se le sumó que ella le dejó saber lo orgullosa que estaba de ella y todo lo que había logrado.  

Luego dejó ver cómo Andrea Valdiri la sorprendió con su llegada, y además con un lujoso regalo del que no dieron muchos detalles. Andrea Valdiri viajó desde Barranquilla para estar con ella en su cumpleaños y dejó saber lo orgullosa que estaba de sus logros.  

Otros influenciadores también estuvieron presentes en el cumpleaños, pero no se dejaron ver unidos, por lo menos no, Valdiri y Marcela Reyes. Otro de los detalles que se dejó ver en rees sociales fue la ausencia del esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, quien no estuvo en el cumpleaños de la influenciadora.

31 Ago 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar