¿Está en riesgo la gira de RBD? Anahí reveló que está enferma

La artista Anahí confesó que no se siente muy bien y dio a conocer sus síntomas.

Anahi esta enferma y asegura que no es covid

Anahí preocupa a sus fans/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Anahí ha preocupado a millones de sus fanáticos luego de confesar que está enferma y no sabe con exactitud qué tiene. 

Anahí reveló que no se siente bien 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 13 millones de seguidores, compartió una imagen con el resultado de su temperatura, la cual se encuentra mayor a 38 grados. 

Según reveló, no pudo descansar correctamente debido al dolor de cuerpo que tuvo durante toda la noche. Además, manifestó que cree que no es COVID-19 como muchos deducirían. 

“OMG. Pasé la peor noche, me duelen los huesos, no sé qué pasa. No es COVID, eso creo, me acaba de dar hace poco, por quinta vez”, escribió sobre la publicación.  

anahi revela que esta enferma

Anahí preocupó a sus fanáticos tras su confesión de salud 

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron y la llenaron de mensajes de cariño y buenos deseos para que se pueda recuperar muy pronto y así siga cautivando a los miles de fanáticos que la esperan para verla en vivo junto a la agrupación RBD. 

Recordemos que, la artista se encuentra de gira por RBD por Latinoamérica, luego del exitoso tour que tuvieron por Estados Unidos, donde lograron llenar estadios y hacer más de una fecha en diferentes ciudades. 

Muchos de sus fanáticos han destacado que tal vez es una reacción del cuerpo al esfuerzo físico que ha tenido que hacer por la exigente gira, a la cual desde hace muchos años no estaba acostumbrada. 

Por lo pronto, la agrupación tiene más fechas programadas para estos días en Sao Paulo, Brasil, para luego continuar a su país natal, México, y ofrecerles esa despedida que no habían podido hacerle. 

Se espera que la artista se recupere pronto y pueda seguir enamorando a todos sus fanáticos con su talento sobre el escenario. 

Es importante mencionar que, la artista también ha tenido que enfrentarse a su recuperación de uno de sus oídos luego de que se quedara sin escucha por uno de ellos tras lesionarla mientras le hacían el molde de sus ir ears, que usan los cantantes para sus conciertos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar