Maite Perroni enamoró con fotos recién levantada desde Brasil

La actriz Maite Perroni cautivó al mostrar cómo son sus mañanas en este país.

Maite perroni recien levantada

Maite Perroni enamora desde Brasil/AFP: D Dipasupil

La cantante Maite Perroni enamoró a sus millones de fanáticos luego de mostrarse recién levantada en un lujoso lugar de hospedaje en Río de Janeiro, en Brasil. 

Maite Perroni mostró cómo sus mañanas desde Brasil 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró desde su habitación. 

En las instantáneas se dejó ver, aparentemente, recién levantada, posando a la cámara desde la cama y al borde de ella con un sorprendente paisaje de fondo. 

Con dichas imágenes aprovechó para destacar lo gratas que son sus mañanas en este lugar, donde se está quedando junto a su esposo Andrés Tovar y su hija Mía, quienes le están acompañando en medio de su gira con la agrupación RBD por Latinoamérica. 

“Buenos días desde Brasil. Por más mañanas así en su tierra que tan feliz me hace. Bonito día a todos, que sus corazones se llenen de puro bonito. Amaneceres de sueño en Río”, escribió en la descripción de la publicación. 

maite perroni en brasil

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y naturalidad. 

“Lindísima", "estás bellísima", "qué mujer", "perfecta", "maravillosa", "amo tu naturalidad", "eres hermosísima", “solo tú te levantas así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

maite perroni por las mananas

Maite Perroni continúa disfrutando su gira con RBD

Por ahora, la artista continúa deleitando a todos con su talento en Brasil, cuyo tour continuarán en su natal México, donde esperan dar la despedida que tanto les quedaron debiendo a sus compatriotas.

Recordemos que, RBD cautivaron días atrás a miles de colombianos luego de sus presentaciones las fechas 3,4,5 y 6 en noviembre en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, donde pusieron a bailar y a cantar a sus seguidores sus éxitos musicales. 

Se espera que, la agrupación decida ampliar su gira a otros países y ciudades que no pudieron visitar para el próximo año y así miles de fanáticos que no han podido verlos en vivo puedan cumplir el sueño de asistir a uno de sus conciertos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar