Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su supuesta infidelidad a Rosalía

Tras varios meses de su ruptura, Rauw Alejandro reveló detalles privados de su relación de cuatro años con Rosalía.

Rauw Alejandro habló de supuesta infidelidad a Rosalía

Rauw Alejandro habló de supuesta infidelidad a Rosalía/AFP: DIMITRIOS KAMBOURIS

La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía en 2023 ha sido un tema candente que ha capturado la atención de millones de seguidores. Después de meses de especulaciones y rumores, el reguetonero puertorriqueño decidió romper su silencio y compartir detalles íntimos sobre su relación y el difícil proceso posterior a la separación.

Rauw Alejandro desmiente rumores y habla desde el corazón

En una entrevista exclusiva con el influenciador Chente Ydrach, Rauw Alejandro abordó directamente los rumores que rodearon su ruptura con la cantante española Rosalía y afirmó que la relación terminó meses antes de hacerse pública la noticia y desmintió categóricamente las especulaciones sobre infidelidades.

"Se inventan cualquier cosa (...) A la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl y fue un verano raro. Fuerte", expresó Rauw, dejando claro su malestar ante los rumores que circulaban en los medios y en redes sociales.

El cantante también abordó las fotografías virales en las que se le veía junto a Bruna Marquezine, exnovia del futbolista Neymar. Rauw aclaró que dichas imágenes eran parte de una campaña para Carolina Herrera, tomadas durante un evento en Nueva York. Desmintió cualquier sugerencia de un romance y explicó cómo la prensa tergiversó la realidad.

"Eramos los protagonistas y, paparazzis tomaron fotos y al otro día sacaron que estaba saliendo (con ella)", explicó Rauw, subrayando la importancia de no dejarse llevar por las apariencias y las interpretaciones erróneas de la prensa.

La frustración de Rauw por lo que se dijo sobre su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro compartió su frustración por la intensidad de la cobertura mediática que rodeó su ruptura con Rosalía. Señaló que se inventaron historias y se generó una imagen distorsionada, lo que afectó su vida personal y artística. Enfatizó la dificultad de separar su identidad pública de su yo personal.

"Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real", concluyó Rauw Alejandro.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar