¿Nuevo amor? Tras terminar con Rauw Alejandro, Rosalía es vista con famoso actor

Estas imágenes de la supuesta nueva pareja han capturado la atención de los medios y de los fieles seguidores de Rosalía.

¿Nuevo amor? Rosalía es vista junto a famoso actor

¿Nuevo amor? Rosalía es vista junto a famoso actor/AFP: JORGE GUERRERO

Hace unas semanas en una actuación llena de sentimiento en los Latin Grammy, Rosalía dejó ver su vulnerabilidad al interpretar "Se nos rompió el amor" un tema que interpretó frente a su expareja, Rauw Alejandro, que era uno de los invitados de la gala, y parece que ahora, la talentosa cantante española al parecer le estaría dando una nueva oportunidad al amor, un rumor que cada vez coge más fuerza.

El fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Y es que luego de su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, sin embargo, la artista española fue vista en Los Ángeles, Estados Unidos, junto al actor Jeremy Allen White, reconocido por su papel de “Carmy Berzatto” en “The Bear”, el cual le dio varias nominaciones a diferentes galardones.

Y es que la prensa internacional, captó a Rosalía de la mano de Jeremy Allen White, también conocido por su papel en la exitosa serie "Shameless" y aunque intentaron mantener un semblante serio ante las cámaras, la prensa internacional afirma que se ve una conexión evidente entre ambos, sugiriendo que podrían estar comenzando una nueva historia juntos.

Jeremy Allen White sería el nuevo amor de Rosalía

Además, esta no es la primera vez que se les ve juntos a Rosalía y Jeremy Allen White pues anteriormente fueron fotografiados en actitud relajada, mientras él llevaba un ramo de flores y con las imágenes que circulan en la prensa de entretenimiento crecen los rumores de que ambos podrían están saliendo.

Por el momento ni Rosalía ni Jeremy Allen White han confirmado ni desmentido los rumores de su supuesta relación sentimental, pues otros medios afirman que son amigos que tienen algo en común, por un lado la cantante viene de terminar su relación con el cantante urbano Rauw Alejandro; mientras que Jeremy Allen White, hace poco se divorció hace aproximadamente de Addison Timlin, con quien tuvo dos hijas.

Se espera que pronto, Rosalía y Jeremy Allen White, revelen si en realidad están saliendo o se desmienten los ruores de una posible relación sentimental.

¿Nuevo amor? Rosalía es vista junto a famoso actor

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Dec 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar