Gente

Rafaella, hija de Marbelle, mostró la herencia de su mamá con bikini

La cantante ha dejado ver varias fotos en redes sociales de lo que ha sido su reciente viaje a San Andrés.

27 Abr 2021 9:44Por: canalrcn.com

Rafaella una vez más llamó la atención de sus seguidores y los enamoró tras presumir de su derroche de sensualidad y su atractivo físico en las redes sociales. 

No dejes de leer: Llaman “sirena” a hija de Marbelle tras presumir sus curvas en el mar

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz y también cantante dejó ver una imagen con la que puso a volar la imaginación de su público tras dejar ver una foto mientras estaba disfrutando del mar de San Andrés.

La joven que por estos días ha estado disfrutando del paradisíaco lugar por cuestiones de trabajo, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color negro. 

Sin embargo, lo que más aceleró la respiración de quienes la vieron, fue que en la instantánea se pudo ver a detalle su voluptuosa cola mientras llevaba su largo cabello de color rojo suelto. Lo que  hizo que muchos de los usuarios reaccionaran ante su publicación.

No obstante, la joven también aprovechó la ocasión para dar a entender que estar en el mar era una experiencia inolvidable y escribió en la descripción de la foto: 

“Agua salada, alma lavada”. 

Rafaella, hija de Marbelle, mostró la herencia de su mamá con bikini

Varios de los usuarios que contemplaron sus mejores ángulos, aseguraron que la hija de Marbelle había heredado la belleza de la artista y por su puesto, sus glúteos.

"Bella igual que la mamá", "eres toda una diosa", "esta mujer me fascina", "una sirena completa", "qué cuerpo tan asombroso", "hermosa", "el mar se ve más lindo si estás tú", aseguraron algunos internautas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Marbelle aclaró si continúa o no con su novio, Sebastián Salazar