Marbelle aclaró si continúa o no con su novio, Sebastián Salazar

La cantante se refirió a esta pregunta que resultó ser muy recurrente entre sus seguidores de Instagram.

Marbelle

Marbelle despejó el interrogante sobre si terminó o no con su novio, Sebastián Salazar. Foto tomada de Instagram: @marbellefans_29

Marbelle hace varios meses tomó la decisión de irse para Brasil junto con su pareja sentimental, el futbolista colombiano Sebastián Salazar, con quien ya lleva varios años.

Hace algún tiempo, la Reina de la Tecnocarrilera retornó a su país para participar en una nueva versión de MasterChef Celebrity, por lo cual no se le había visto cercana a su novio.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: Pity Camacho y Marbelle protagonizan bellas fotografías

Esto generó en sus seguidores varios rumores respecto a si continuaba con su relación sentimental o simplemente habían decidido continuar con sus vidas, cada uno aparte.

En una dinámica que realizó a través de su cuenta de Instagram al habilitar la herramienta Preguntas, precisamente varios coincidieron en interrogarla por este aspecto, por lo cual la cantante fue muy enfática en asegurar que continúan juntos:

Creo que de las preguntas que más me hacen. Nosotros estamos muy bien; no estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo.

Y es que la talentosa intérprete de Adicta al dolor está muy feliz con su participación en MasterChef Celebrity, por lo cual no suele aparecer continuamente en sus plataformas digitales, aunque logró tener un espacio para compartir con sus fans e incluso cantarles algunos de sus más grandes éxitos.

Marbelle aclaró si continúa o no con su novio, Sebastián Salazar

Además de esta pregunta, Marbelle respondió otra que iba por la misma línea y lo hizo con una foto y un gif. En la instantánea se le pudo ver muy enamorada del futbolista, quien estuvo varias temporadas con Santa Fe, y el gif respondía “no” a la pregunta: “¿Terminaste con Sebastián Salazar?”.

Todos sus seguidores están muy pendientes de esa transmisión en vivo que la cantante aseguró que haría junto con Sebastián, donde seguramente revelarán más detalles de su relación sentimental que ha resultado ser una de las más sólidas de la farándula colombiana.

Mira también: El gran tatuaje que se realizó Marbelle en homenaje a su nombre

28 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar