Rafaella deslumbró con nuevas fotos a blanco y negro y en ajustado enterizo

La joven compartió las imágenes, que están a blanco y negro, en su perfil de Instagram donde obtuvo varios comentarios.

hija de marbelle

Rafaella, hija de Marbelle, deleitó con fotos en enterizo con transparencias. Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

La hermosa hija de Marbelle, Rafaella Chávez, compartió nuevas imágenes a blanco y negro, pero en esta ocasión hizo más énfasis en su atractiva y escultural figura.

Y es que no cabe duda de que los diferentes tips de belleza y salud que comparte a través de su cuenta de Instagram alterna no sólo le han servido a sus fans, sino también a ella, pues en las recientes instantáneas luce más atractiva y hermosa que nunca con una sugerente prenda de encaje.

Mira también: Sin ropa, Rafaella, hija de Marbelle, se fotografió y dejó suspirando a más de uno

Aunque en las primeras instantáneas que se tomó parecía que estuviera desnuda, lo cierto es que aquí sí se dejó ver con un enterizo blanco con algunas transparencias que destacó su pecho y parte de sus glúteos.

En la primera instantánea, Rafaella posó muy cerca de una ventana colocando una de sus manos en su rostro y la otra en sus caderas.

Allí se alcanza a vislumbrar parte de la prenda que tiene algunos detalles cerca de su busto y transparencias en el lado de las costillas.

Ya en la segunda fotografía, Rafaella dejó que su larga cabellera cayera por sus hombros y por su espalda y con una mirada bastante pícara, aunque no directamente a la cámara, dejó ver parte de sus atributos y el tatuaje que tiene cerca de su zona íntima.

I’m not sorry for wanting what I deserve. And I’m not afraid to walk away to find it.

(No lo siento por querer lo que me merezco. Y no tengo miedo de alejarme para encontrarlo).

Ese fue el mensaje que escribió la hija de Marbelle en la publicación que obtuvo más de 11.000 ‘me gusta’ y donde reflejó una vez más toda esa belleza física que tanto la caracteriza.

Rafaella deslumbró con nuevas fotos a blanco y negro y en ajustado enterizo

Por ahora, Rafaella está muy enfocada en su proyecto musical y muy pronto espera sacar varios sencillos que se posicionen entre los favoritos de los oyentes.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, cautiva en la playa con diminuto short

12 Jul 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar