Rafaella, hija de Marbelle, cautiva en la playa con diminuto short

La artista colombiana ha estado disfrutando de unos días en Miami, Estados Unidos y escribió emotivo mensaje.

Rafaella, hija de Marbelle, enamora posando con diminuto short

Rafaella, hija de Marbelle, posó de espalda con corto short(Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella, la hermosa hija de Marbelle, recientemente acaparó varias miradas luego de compartir una foto estando en la playa.

No dejes de leer: Hijas de famosas que ahora sobresalen por su talento y belleza

La joven que por estos días se ha encontrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos decidió realizar una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que no sólo deleitó con su belleza, sino también con el emotivo mensaje que escribió.

Rafaella, quien también es actriz, decidió posar frente al lente de la cámara estando de espalda en la playa mientras llevaba puesto un atuendo de jean el que constó de una corta chaqueta y un ajustado short con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Con sus palabras quiso agradecer por todo lo que la vida le daba a cada ser humano.

"Hoy es el día para que brindes lo mejor de ti, para que perdones y también para que olvides. Hoy es el mejor día para que tomes decisiones en tu vida, para que esas metas que quieres realizar puedas lograrlas, para que empieces a luchar por tus sueños. Hoy es el día para que comiences a llenar tu vida de pequeños granitos, para que de grano en grano completes tus más grandes y anheladas misiones de la vida. Hoy es el día para que brindes a los demás la mejor de tus intenciones.
Hoy es el mejor día para que te des cuenta de que el ayer ya pasó, de que no puedes pensar en el mañana, sino vivir el hoy. Hoy es el día para encontrar tu camino, y comenzar a transitarlo", indicó la colombiana.

Rafaella, hija de Marbelle cautiva en la playa con diminuto short

Es importante mencionar que en menos de 15 horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 4 mil 'me gusta' y diferentes halagos para la joven.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, sorprende con un cambio de look
 

12 Jul 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar