Sin ropa, Rafaella, hija de Marbelle, se fotografió y dejó suspirando a más de uno

Por el ángulo de la imagen pareciera ser que la actriz y cantante no llevara nada en su espalda ni en su pecho.

rafaella

Hija de Marbelle, Rafaella, puso a suspirar a sus fans con foto aparentemente sin ropa. Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija menor de la cantante colombiana Marbelle, destacó una vez más su belleza física a través de dos diferentes fotografías, a blanco y negro, que dejaron ver en detalle su angelical rostro.

Y es que esta joven artista, quien en Instagram también tiene una especie de blog donde comparte varios tips de belleza y salud, en los últimos meses ha dedicado gran parte de su tiempo a compartir consejos para el cuidado de la piel en la cara y en la figura, que en su caso ha sido bastante elogiada por lo delgada que luce.

Te podría interesar: Rafaella, hija de Marbelle, cautiva en la playa con diminuto short

Esta no es la primera vez que el rostro de Rafaella es retratado en detalle por algún fotógrafo, pues en otras ocasiones ha quedado plasmado en varias fotos y videos, robándose algunos comentarios positivos.

En el caso de su más reciente publicación en la red social, Rafaella no solo compartió su rostro, sino que también jugó un poco para la cámara e incluso se dejó ver, aparentemente, sin ropa.

Y es en que las poses que realizó para estas dos imágenes, la hija de Marbelle aparece recostada bocabajo sobre lo que sería un mueble, por lo cual tan sólo en una de ellas se alcanza a ver su espalda desnuda y sin ninguna prenda.

El juego de sombras y la mirada pícara de Rafaella a la cámara alcanzó más de 6.000 ‘me gusta’ y comentarios donde resaltaron lo hermosa que se ve y lo sensual que fue para posar ante la cámara.

Sin ropa, Rafaella, hija de Marbelle, se fotografió y dejó suspirando a más de uno

Puedes leer: Rafaella, hija de Marbelle, sorprende con un cambio de look

12 Jul 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar