Conoce detalles secretos de ¿Quién es la Máscara? de la mano de su productor

Frank Scheuermann, productor general de este increíble juego nos dio pistas de lo que podemos ver este fin de semana.

¿Quién es La Máscara? Es un formato internacional que llega a nuestro país y que con su contenido original y diferente sin duda enamorará a los colombianos.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

Esas precisamente son las premisas que hicieron que el productor nacido en Alemania y criado en Colombia Frank Scheuermann, se enamorar del formato que llegará a nuestro país con el trabajo incansable de este gran profesional que ha estado en los mejores equipos de países como México, adaptando de forma exitosa otros famosos programas para diversos países como son éxitos mundiales como “El Factor X”, “Got Talent”, “La Isla de los Famosos”, “Shark Tank”, entre otros.

De su boca pudimos descubrir algunos secretos que guarda el incansable trabajo con este juego increíble que llega en breve al Canal RCN.

 Tenemos una variedad grandísima, unos shows de mucha calidad y un programa en el cual nos vamos a divertir durante todo el programa tratando de averiguar ¿Quién es la máscara?

¿Qué retos afrontaron debido a la pandemia?

Frank fue claro que es un show que se graba en pandemia y que exigió unos retos muy grandes, pues hubo recursos limitados que se agudizaron por confinamientos, toques de queda, lo que hizo más lento todo el proceso de grabación pero que se logró sacar en tiempo récord.

Todo el mundo está igual de emocionado de hacer un programa de entretenimiento diferente, completamente fácil de ver, familiar, blanco y pues con un talento excepcional.

Finalmente Frank recomendó por salud mental, ver ¿Quién es la Máscara?, un juego que seguramente se volverá adictivo.

Mira también: Lina Tejeiro recibe consejo y promete encontrar un nuevo amor al cumplir 30

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara?: Llane, el inspector que enamora en redes con su físico

No dejes de leer: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

07 Jun 2023 15:50Por: canalrcn.com