Lincoln Palomeque le dedica tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

El reconocido actor Lincoln Palomeque le celebra el cumpleaños a su pequeño hijo Salvador y le envía un tierno mensaje.

El actor Lincoln Palomeque le celebra el cumpleaños a su hijo.

Lincoln Palomeque le envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo. (IG/@lincpal)

El actor cucuteño Lincoln Palomeque se ha destacado como uno de los actores nacionales con más trayectoria y experiencia en el medio. Su gran talento lo ha llevado a ganar galardones en los Premios TVyNovelas y en los Premios Tu Mundo.

Lincoln también se destacó por su relación con la modelo y presentadora Carolina Cruz, con quien tienen dos hijos llamados Matías y Salvador. Sin embargo, en el año 2022 se confirmó la ruptura entre la presentadora y el actor, aclarando su situación amorosa a los medios y a sus seguidores. La pareja manifestó que todo había terminado en buenos términos y que mantenían una buena comunicación por sus hijos.

Mensaje de Lincoln Palomeque a su pequeño hijo Salvador

En los últimos días, se celebró el cumpleaños número 3 del pequeño Salvador, por lo que su padre Lincoln Palomeque no dudó en subir una fotografía con su hijo y expresarle unas bellas palabras en su cuenta de Instagram.

“Muñequito lindo, Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños y gracias por llenarnos de alegría y felicidad. Te amo”, afirmó el cucuteño en su post.

Los mensajes de felicitaciones hacia Salvador por parte de los seguidores del actor no se hicieron esperar. Esto se debe a que el actor suele subir fotografías de su hijo, ganándose el cariño y la admiración por parte de sus fans por ser “un muy buen padre”, como muchos de los internautas lo afirman.

Lincoln Palomeque se ve incómodo junto a Carolina Cruz

Como motivo de celebración por el cumpleaños número tres del hijo del actor, se realizó una gran fiesta con la temática del ratón más famoso de la televisión ‘Mickey Mouse’, la caricatura favorita del pequeño.

Sin embargo, los internautas captaron un curioso momento en diferentes videos que estuvieron circulando por redes sociales de dicha fiesta. El momento que se capturó en video fue justo cuando los asistentes de la celebración estaban cantando la canción de cumpleaños.

En esta escena Carolina Cruz tenía en sus brazos al pequeño Salvador mientras que Lincoln tenía cargado a su hijo mayor Matías. Las miradas de los internautas se fijaron en los gestos que hacia el actor pues al parecer se le veía incómodo. De igual manera, otro detalle que llamó la atención de los seguidores del actor fue que en ese instante estuvieron todo el tiempo separados por una muñeca de Minnie Mouse.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Feb 2024 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar