Esta fue la primera foto que se tomaron Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno

La actriz que interpreta a Dany en Pa’ Quererte compartió con sus seguidores la hermosa fotografía junto a la pequeña.

Juliette Pardau publicó la primera foto que se tomó con Hanny Vizcaíno

Juliette Pardau publicó la primera foto que se tomó con Hanny Vizcaíno (Foto: @juliepardau)

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas por los colombianos, y cómo no, si sus historias y enseñanzas han logrado cautivar a varios televidentes.

La historia de Isabel, interpretada por la actriz Hanny Vizcaíno, ha sido bastante comentada en redes sociales, y es que desde que llegó a la vida de Mauricio (Sebastián Martínez) todo cambió.

Te puede interesar: Juliette Pardau sorprende a sus fans con radical cambio de look

Dany (Juliette Pardau), la mejor amiga de Mao, se convirtió en un gran apoyo de Isabel, y poco a poco fueron creando un lazo de amistad. Este cariño y unión saltó de la pantalla chica a la realidad, y ahora Juliette y Hanny son grandes amigas.

De hecho, hace unos días, Juliette publicó a través de sus historias de Instagram una bella fotografía junto a la pequeña, pero  lo que más emocionó a sus seguidores fue saber que era la primera foto que se tomaron las dos, por supuesto, para la producción y ambientación de las locaciones.

Juliette y Hanny - la primera foto

En la foto vemos a Dany y a Isa felices y haciendo un corazón con sus manos; por su parte, Juliette escribió: “nuestra primera foto juntas”.

A Hanny y a Juliette las vemos cada noche a las 8:00 p.m. en Pa’ Quererte, así que no te pierdas los capítulos y sé testigo de cada una de las aventuras de los  personajes de Isabel y Dany.

No dejes de ver: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

19 Mar 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar