¡Qué ternura! Así era Carlos Báez, de Enfermeras cuando pequeño

El joven actor conmovió con la tierna fotografía de su infancia.

Carlos Báez y la tierna foto de él cuando estaba pequeño. (Foto tomada de Instagram: @carloscabezcarvajal)

Carlos Báez y la tierna foto de él cuando estaba pequeño. (Foto tomada de Instagram: @carloscabezcarvajal)

De los galanes de Enfermeras vale siempre la pena destacar los rasgos que caracterizan al joven actor Carlos Báez, quien no solo con su talento sino con su gran belleza cautiva a los televidentes cada vez que aparece en pantalla.  

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

De lunes a viernes, más de uno se puede deleitar con la belleza y el carisma del joven actor y además con el personaje que le da vida, pues él interpreta al rebelde Andrés Garnica, quien llegó a la vida de su padre para complicársela con su forma de ser y sus actos, pues solo sabe meterse en problemas.  

Pero en la vida real, Carlos Báez no solamente es auténtico y galán, sino que además es carismático, siempre tiene una sonrisa y sobre todo más de uno de sus seguidores lo consideran tierno. Y esto último debe ser porque siempre comparan su actualidad con la niñez, porque en su cuenta de Instagram se dejó ver en una fotografía de pequeño. 

El actor contó que ahí estaba muy niño y más de uno de sus amigos hizo chistes con la imagen, con mensaje como “solo te quitaste la barba”, “esa foto es reciente”, pero otros, no dudaron en hacerle saber que “eres hermoso desde siempre”, “no cambias nada”, “sigues igual de hermoso”, “qué tierno y bello”. 

La imagen se llevó cientos de ‘likes y comentarios que también respondió el actor, que en pantalla se deja ver rudo, rebelde sin causa, y más, pero en la vida real, es todo lo contrario.

Carlos Báez

Además, en la novela, su personaje está pasando por un momento complicado porque en plena adolescencia le toca asumir el embarazo de su novia Valentina, pero él no quiere hacerlo, no quiere aceptar la responsabilidad y eso traerá más problemas. 

Si te lo perdiste: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

20 Sep 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar