Pity Camacho habló de la evolución de Toño, su personaje en Pa’ Quererte

El actor conversó sobre las actitudes de su personaje y lo que significo perder a su esposa en la producción.

A lo largo de toda su carrera actoral, Pity Camacho se ha posicionado como uno de los actores más versátiles y talentosos de nuestro país. Y un claro ejemplo es Toño, su personaje en Pa’ Quererte, y el cual ha generado varias opiniones por sus diferentes actitudes.

Y es que Toño desató la rabia de toda Colombia al ofender y al tratar tan mal a su esposa Verónica, interpretada por Chichila Navia, personaje que tuvo un final bastante triste y que conmocionó a toda Colombia con su fallecimiento.

Te puede interesar: Esta es la gran pasión que Sebastián Martínez heredó de su padre

Toño siempre se caracterizó por su carácter tan fuerte, por ser un hombre orgulloso, arrogante y machista; sin embargo, del Toño del pasado no queda nada, ahora es una persona nueva, totalmente arrepentido por todo lo que hizo y dispuesto a remediar sus errores.

De hecho, Pity Camacho, el actor que se pone en los zapatos de Toño, habló de la evolución que tuvo su personaje y de lo difícil que ha sido llevar las riendas de un hogar y acompañar en el día a día a sus hijos sin tener el apoyo de su esposa.

“Toño es un ser humano bueno, noble, pero que se equivocó durante muchísimos años por sus celos y por su inseguridad”, comentó Pity.

Además, el actor resaltó que la muerte de Verónica le ayudó a Toño a terminar de darse cuenta del camino que debe seguir.

“Él tiene que asumir lo que Verónica, que era una mamá excelente, hacía por la familia, por sus hijos y por su esposo”, concluyó Pity.

Pity habla de Chichila

No dejes de ver: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

 

18 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com