¿Qué piensa Dani Duke de la relación de Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos Colombia?

Tras ser invitada al espacio de ViX dentro de La casa de los famosos Colombia, Dani Duke reveló lo que opina de algunos participantes de la producción.

¿Qué piensa Dani Duke de la relación de Nataly Umaña y Melfi?

¿Qué piensa Dani Duke de la relación de Nataly Umaña y Melfi? (Fotos del Canal RCN).

Hace algunos días, la creadora de contenido digital Dani Duke estuvo invitada a presentar junto a Roberto Velásquez y Lina Tejeiro la previa y el aftershow de La casa de los famosos Colombia y posteriormente decidió compartir a través de las redes sociales de la app de streaming algunos detalles sobre su visión de los participantes del reality.

Dani Duke reveló el nombre del participante que considera el más hipócrita dentro de La casa de los famosos Colombia

En medio de un corto video, la influenciadora reveló con detalle lo que piensa de algunos de los participantes más icónicos de la casa, dejando ver el apoyo especial que tiene por unos en específico.

“Todos en su momento han sido hipócritas, ayer vi algo de Isabella Santiago, es súper querida con La Segura y Karen y luego con Martha está hablando mal de ellas, pero te voy a decir una cosa, todos han tenido sus momentos”, dijo entre risas.

Por otro lado, decidió definir con una palabra a algunos de los famosos del exitoso programa presentado por Cristina Hurtado y Carla Giraldo en las noches del Canal RCN.

“El más mandón para mí de La casa de los famosos yo creo que sería Karen, pero la amo. Las más explosivas son Karen y La Segura, estas mujeres son on fire (…) bueno, si yo estuviera en La casa de los famosos sería super amiga de La Barbie Costeña porque yo soy la barbie paisa, pero yo necesito que Nataly y Melfi se queden en el reality”.

¿Qué piensa Dani Duke sobre la relación de Nataly y Melfi en La casa de los famosos Colombia?

La influenciadora de 30 años aprovechó el momento para compartir su punto de vista frente a la cercanía que se ha observado entre Nataly Umaña, actriz que participó en Dejémonos de Vargas, producción del Canal RCN y el cantante y modelo panameño Miguel Melfi.

“Mi pareja favorita de la casa son Nataly y Melfi, es que ellos me tienen con el corazón en la mano, me ponen a sufrir, a llorar, a reírme, esos dos me tienen al borde”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar