¿Qué pasó con Iván Calderón tras terminar con Paola Jara?

Luego de más de una década juntos, el compositor y la cantante finalizaron su relación, dejando muchas preguntas sin resolver.

Iván Calderón terminó con Paola Jara y desde entonces ha mantenido su vida sentimental lejos de las redes. Fotos tomadas de Instagram / @paolajarapj - @ivancalderonz

Iván Calderón terminó con Paola Jara y desde entonces ha mantenido su vida sentimental lejos de las redes. Fotos tomadas de Instagram / @paolajarapj - @ivancalderonz

Al hablar de los motivos que llevaron a que Paola Jara e Iván Calderón se separaran definitivamente, el primer nombre que surge es el de Jessi Uribe, con quien actualmente la artista sostiene un noviazgo.

Sin embargo, antes de que Paola empezara a sentirse cautivada por el intérprete de ‘Dulce Pecado’, las cosas no andaban bien con el compositor vallenato y de hecho en abril del 2019 se ventiló que habían terminado.

Puede interesarte: Iván Calderón, ex de Paola Jara, tendría nueva pareja y también es cantante

En aquella ocasión, un programa de farándula aseguró que tiempo atrás la inestabilidad se había apoderado de la pareja al punto de que terminaban y a los pocos días volvían. El motivo que se dio a conocer fue el de la distancia, pero luego apareció Jessi en la vida de Paola y nada pudo salvar esta relación de más de una década.

Tras aquel rompimiento, Jara oficializó su noviazgo con Jessi que, por su parte, estaba casado con Sandra Barrios al momento de enamorarse de la intérprete de ‘Murió el amor’. Entre tanto, Calderón mantuvo su vida sentimental en secreto, pero, aseguran cercanos, cargando con el dolor de haber terminado con esa mujer.

Pero la vida sigue y así ha tratado de sobrellevarlo el compositor que estuvo alejado del amor algunos meses hasta que en diciembre del 2019 se dejó ver con una esbelta mujer, que en el mundo artístico se hace llamar como Hanna. Todo surgió porque Pipe Calderón, sobrino de Iván, escribió “qué pareja”.

Iván Calderón y Hanna

Sin embargo, hasta el día de hoy ninguno ha dado pistas de que exista o haya existido algo entre los dos. El compositor vallenato, con más de 200.000 seguidores en Instagram, usa dicha red social para compartir momentos de su trabajo o al lado de sus amigos y su familia. Igual postura ha tomado Hanna que en su cuenta personal solo registra momentos en su faceta como artista o descansando, pero sin ventilar alguna señal de que esté con alguien.

Mira también: Están comprometidos, Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos

Actualmente, Calderón mantiene su vida sentimental totalmente alejada de los flash de la prensa rosa y no es claro si está de nuevo enamorado, lo que sí es cierto es que su trabajo como compositor y productor le sigue trayendo grandes réditos, por lo que continúa siendo uno de los mayores referentes de este tradicional género musical.

Iván Calderón

09 Abr 2024 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar