Están comprometidos, Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos

Así lo confirmaron con una foto en su Instagram donde sus seguidores les preguntaron por el matrimonio.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara confirman que están comprometidos con foto de sus anillos. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se animaron a responder algunos interrogantes de sus seguidores en Instagram a través de fotos.

Realmente el que hizo esta dinámica con sus fans fue el cantante, quien quiso que los internautas le preguntaran por su contenido en su celular, razón por la cual comenzó a desempolvar algunas fotos y videos inéditos de su relación con Paola Jara y también de su carrera artística.

No dejes de leer: Jessi Uribe hace divertido video con inesperada reacción de Paola Jara

En medio de tantas preguntas que recibió, una de ellas nuevamente estuvo enfocada en el posible matrimonio con Paola, por lo que él decidió compartir una imagen donde se alcanza a ver el anillo de compromiso que ambos usan, aunque no precisamente en el dedo anular, pero sí especificó que ya están comprometidos:

Estamos comprometidos y de la mano de Dios.

El mensaje lo acompañó con un corazón rojo y posteriormente la historia fue replicada por Jara, quien escribió:

Amén, mi amor.

Vale la pena destacar que la foto rápidamente se hizo viral y aunque algunos internautas resaltaron lo hermoso de esta relación otros, por el contrario, no dudaron en criticarla debido a cómo comenzó, nombrando nuevamente a la exesposa de Uribe, Sandra Barrios.

Están comprometidos, Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos

Jessi Uribe y Paola Jara estuvieron en México dando promoción a sus carreras artísticas y también logrando un paso muy importante al internacionalizarla, más aún en un país que en sus raíces tiene la música popular.

Próximamente retornaran a Colombia para continuar trabajando en la música y, por qué no, en otros conciertos virtuales.

Mira también: Así respondió Paola Jara a seguidores que criticaron sus cejas

30 Abr 2021 01:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar