Iván Calderón, ex de Paola Jara, tendría nueva pareja y también es cantante

El productor musical ya habría superado a la cantante de música popular con otra artista.

ivan calderon tendria nueva novia y es cantante

Ivan Calderón ya habría superado a Paola Jara (Tomada de Instagram)

La cantante Paola Jara y el productor musical Iván Calderón conformaban una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional, sin embargo, después de 11 años de relación decidieron terminar y tomar rumbos diferentes.

Paola, que ya no oculta su amor con el artista Jessi Uribe, luego de que se les viera besándose públicamente, ya sería parte del pasado de Calderón, pues al parecer ya la superó y se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video​

Se trataría de la también cantante Hanna, quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla como Jean Carlos Centeno y el mismo Jessi Uribe.

El romance habría quedado al descubierto después de que Iván compartiera una fotografía en Navidad junto a la artista y a su hija Lili.

Aunque no hay nada comprometedor, fue su sobrino Pipe Calderón, quien confirmaría el noviazgo tras comentar: “Qué pareja”.

“Navidad siempre en saldo rojo con DIOS, que la paz y el amor reine en sus hogares”, escribió el productor en la descripción de la publicación donde solo etiquetó a la mujer y esta comentó con emojis de fuego y navideños.

Por su parte, ella reposteó la misma fotografía y le agregó: “Anoche celebrando la Navidad en familia y con amigos, gracias, Iván, Lili, Daniel, Anita y Jorge, los anfitriones de la noche, los quiero. Dios los bendiga, hiciste falta Pipe”.

Tras la publicación para muchos es obvio que están juntos, pues es una fecha en donde solo se comparte con los más cercanos, además en las historias de ambos en los últimos días suelen salir juntos levantando aún más las sospechas de un posible romance.

A continuación, algunas fotos de Hanna:

No dejes de leer: Sin Paola Jara, Jessi Uribe pasó la Navidad junto a su ex y sus hijos

27 Dec 2019 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar