¿Qué harán con la fortuna de Diego Verdaguer?

El artista argentino nacionalizado mexicano tenía más de 50 años de vida musical

Foto tomada de Instagram: @diegoverdaguer

Foto tomada de Instagram: @diegoverdaguer

Diego Verdaguer fue y será uno de los iconos más importantes en el mundo de la balada latinoamericana. El pasado 27 de enero murió por complicaciones derivadas del covid-19. Las redes sociales han sido el escenario perfecto para que sus seguidores se planteen el interrogante de cuál será el siguiente paso de su familia al administrar todos los bienes y obras artísticas dejadas por el cantante argentino nacionalizado mexicano.

Te puede interesar: Sonriente y feliz; así apareció Elizabeth Gutiérrez en redes sociales

Cabe mencionar que el intérprete de grandes canciones como “La Ladrona”o “Volveré” tuvo una carrera con más de 50 años de duración. Junto a su reconocida esposa Amanda Miguel, fundaron su propia disquera y compusieron innumerables éxitos que en este momento lideran las listas de canciones en las principales emisoras de radio en el mundo. A esto se le suman las propiedades que tiene en Estados Unidos, México y Argentina.

 

diego verdaguer

Según varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, la pareja ha acumulado una fortuna que rondaría los 15 millones de dólares. Algunas fuentes cercanas a la familia han señalado que esta cantidad importante de dinero sería heredado por su esposa y su hija Ana Victoria, quien siempre se ha interesado por la música. Otras personas que serían los posibles herederos, sería su nieto Lucca y su hija María Ximena Boccadoro, fruto de otra relación sentimental.

Lee También: La novia de Luisito Comunica se hizo viral por apresurada celebración

Los mensajes de condolencia por parte de los admiradores del cantante argentino no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales al mostrar aprecio y cariño que le tiene al intérprete de baladas románticas. Se espera que en los próximos días se hagan los homenajes correspondientes por parte de la familia, que ha sido muy reservada en cuanto a la muerte de Diego Verdaguer.

Te puede gustar: ¿Mia Khalifa ha muerto?

30 Ene 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar